20 de junio de 2008

Melancólia

Publicado por Degumon Badday en 6/20/2008
Hace mucho tiempo que no me dedico a escribir en este coso…
Bueno que les puedo contar de mi vida?
Últimamente siento que las cosas no van como quiero
Al comenzar el año tuve tantas ilusiones , metas y deseos que esperaba que se cumplieran pero llega a ser decepcionante cuando las cosas que uno idealiza no comienzan a surgir y solo queda el maldito vació. Por que ya casi estamos a mitad del año y nada de nada de lo que esperaba a funcionado… realmente me frustra.

Ando melancólica, siento que nada me llena, todo me aburre…
Lo único que quiero es encontrar mi lugar donde me sienta plena y sienta que realmente es algo mió pero es tan complicado, se que igual la pena y andar depresivo por la vida no sirve de nada ._. la vida no es como esas películas de disney en donde aparece una hada con una varita mágica que hará que todos mis sueños se hagan realidad ,se que tengo que levantarme, ser fuerte y buscar mis sueños por mi misma. Pero como se que es realmente lo que quiero?

Aunque algo de lo que estoy segura es que no tengo que volver atrás jamás, aunque duela ,el pasado no volvera…

3 comentarios on "Melancólia"

Rei on martes, junio 24, 2008 dijo...

entiendo perfectamente como te sientes! Estos dias grises y atareados en los que parece que no va a haber un rayo de luz...Dan ganas a veces de mandarlo todo a la mierda.Pero,si uno no se da el empuje para seguir,quien te lo va a dar? Yo soy de la opinion que uno,por regla general, es capaz de resolver sus atados solo.Y si no,bueno,ahi estan los que te quieren y te aprecian para ayudarte :3
Cuidate niña y espero verte algun dia en las vacaciones

monstrum on viernes, junio 27, 2008 dijo...

A veces la vida trae decepsiones Degu, y la unica hada que nos va a cambiar la vida somos nosotros, porque la realidad es que si no nos movemos nadie lo va a hacer, a lo sumo nos incentian los amigos y lo seres queridos, eso esta muy bien. Necesitamos cariño.
Realmente espero que las cosas empiezen a ir mejor, acordate siempre de que no hay mal que dure 100 años cuerpo que lo resista, tambien ando pasando malos momentos pero como dije antes, si no avanzo me van a pisar los que siguen detras, como si la vida fuese una multitud que camina... si caes y no te levantas te pisan porque camina sin mirar.
Perdoname si suena muy fuerte... (exagero un poco, ya me conoces).
Se te quiere mucho, y se te desea lo mejor.

Lenneth on lunes, junio 30, 2008 dijo...

Que dificil... yo tb pasé por esa etapa y realmente nosé como salí de eso... creo q algo importante, igual como dijiste es no deprimirse... pero igual cuesta. Lo q me obligaron a hacer mis amigos fue distraerme, me obligaban a salir y weas xD
Pero bueno, todo se arregla en algún momento :3

Ánimo! :hug:

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez