29 de agosto de 2007

Palabras sin sentido

Publicado por Degumon Badday en 8/29/2007



"Te quiero"


una palabra extraña y misteriosa para mi..debe ser por el echo que nunca me e acostumbrado a ella. no me gusta esos momentos de cuando estoy conociendo a una persona y me dice esa palabra. por que realmente no se como contéstale o simple mente no creo lo que dice. Nunca e creído en las palabras ya que son tan fáciles de decir para algunas personas que con el tiempo se pierde el verdadero significado por eso prefiero que me demuestren las cosas a que me las digan... o será que yo soy demasiado complicada -_- es que realmente odio que me digan solo las cosas por decir. Prefiero escuchar crudas verdades en vez de mentiras engañosas

0 comentarios on "Palabras sin sentido"

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez