29 de septiembre de 2007

mente vs realidad

Publicado por Degumon Badday en 9/29/2007
Por que siempre me tengo que poner mal por tonteras..
me carga cuando me siento asi, bajoniada y sin ganas de nada..lo que mas me molesta en si es como me puedo ilusionar tanto! >< osea como que mi mente crea todo un mundo lleno de felicidad y cosas buenas para mi. es como que vivo mas en mis sueños que en la propia realidad. pero al salir de ella espero que la realidad se vuelva como deseo pero no ocurre eso, me frustra y quedo mal.. no es que desee que salgan unicornios ni arcoiris (¬¬) tan solo deseo que las cosas que quiero salgan bien y que alguna que otra tonteras resulten -_-
por eso como que cuando mas quiero algo nunca funciona! y cuando me olvido de lo que quería resulta misteriosamente... (¬¬) bueno que se le hará...mejor arriba el animo que la felicidad llegara mientras menos me lo imagino ^^ y si no llega ella se la pierde XD

7 comentarios on "mente vs realidad"

monstrum on sábado, septiembre 29, 2007 dijo...

-_- el que busca siempre encuentra... y apesar de todo masomenos creo en eso ^^
la iluciones son motores que nos llevan a algo porque si viera la verdadera realidad yo estaria cayendo de un edificio de 50 mts
a veces es como darse contra la pared pero hay que seguir caminando porque >.< no se como explicarme bien...
soña Degu *-* una frace decia 'cuando dejas de soñar dejas de vivir'
saludos salidos

Anónimo dijo...

hola degu
importante lo que escribes jiji
todos hemos pensado en un mundo mejor a traves de nuetros sueños y sabemos que somos capaces de realizarlos si nos lo proponemos a veces hay muchas trampas sorpresas y cosas que nos perjudican y no sabemos como resolverlas pero es cuestion de tiempo es cuetion de animo y de fe en uno mismo solo uno mismo es capaz de resolver los problemas solo uno
y la ayuda de la gente es secundaria cuando te importa alguien reconoces su interes y piensas es mejor que me ayude y si no te importa mejor dejar tood asi tal cual ^^
ok nose que mas escribir
todo pasa por algo sea lo que sea
^^
adios un gusto pasar por tu blog adiociiiiiiiiiiiiiiii

Beronita on domingo, septiembre 30, 2007 dijo...

yo creo q las cosas llegan cuando uno está preparado a llevarlas, y cuando uno se las merece xD,

POr algo serà q algunas cosas no se concretan y otras si, y por eso no te hagas la cabeza la vida està llena de desilusiones :(, y tambièn de sorpresas y cosas buenas, la cuestiòn es q tenemos q vivir *0*, lalala y no hacernos mucho la cabeza X.x por cosas q no se dan a tiempo

Beso Degu

Anónimo dijo...

Bueno...una vez yo estaba bajoneada sin razón y me dije "no quiero estar así!!" y me puse a ver todas las cosas chistosas que podía XD y me puse feliz! así que trata de hacer eso alguna vez ^^

Y a quién no le ha pasado que se arma historias en la cabeza y nunca pasan en la vida real u.u eso se llama ilusión...y aunque a veces nos complique, es bueno no perderla nunca. Sólo trata de no hacerte demasiadas.

Cuídate mucho :D

Jenn on lunes, octubre 01, 2007 dijo...

Deguu!! ;__;
A mi me pasa exactamente lo mismo ¬¬ Yo pensé que taba lokita jajaj XD (a re que si o_O)
No te desesperes que como dice yoshi (shoshika jaja XD) el que busca encuentra :)

Besi ~~:3

maderisticabro on lunes, octubre 01, 2007 dijo...

Obvio, ella se la pierde, total será una vaga sin nada que hacer.
Pero hey, si soñar no es tan malo. Lo que si es un reto (nada despreciable) es hacer de nuestro mundo realidad (waaa xD). Cosa que no es imposible, pero el trabajar en eso es súper gratificante.
Creo.

:) Saludos tú.

Lenneth on lunes, octubre 01, 2007 dijo...

Holas niña ^^
A veces pasa eso... no sé si todo el mundo pasará por lo mismo alguna vez, pero a mi me pasó q en algún momento de mi vida, me puse a idealizar muchas cosas... pensaba q tal cosa era de algún modo y así era y así tenía q ser y q todo iba a funcionar... pero al final nada de eso era verdad y obviamente, me decepcionaba mucho y me ponía muy triste ;A; Me decía a mi misma: "Porq demonios no fue como lo pensé?? En q me equivoqué??" Y terminaba echandome toda la culpa y me encerraba en mi pieza por horas a llorar sin parar, por el error q había cometido...
De pronto, esa ilusión q tanto tenía llegó por si sola... tal vez no tal cual como uno lo imagina xDD pero fue, sin duda, un sueño hecho realidad :P Por eso niña mi consejo es q los sueños los crea uno, pero cuando llegan a tí, te das cuenta de q aunq no sea lo que tal vez pensaste en algún momento, de todas formas sientes q eras la persona más feliz del planeta ^^ y finalmente te olvidas de la ilusión q alguna vez tuviste y la reemplazas por lo q vives en ese momento :)
Asi q eso niña, tienes q tener fé en q las cosas cambiaran y todo será para tu bien ^^ y serás muy feliz x3
Asi q arriba el ánimo *0*!!!
Un gran abrazu, para ti ~~
Chuik~

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez