7 de septiembre de 2007

San-viernes

Publicado por Degumon Badday en 9/07/2007
Como amo los días viernes! sin duda el mejor día de la semana por que uno sabe al despertar, que por fin termina toda una mierda de semana y por fin descanso! bueno dos miseros días pero es algo XD luego volver a la triste realidad ._. quiero aprovechar este sábado, no como el pasado que me levantaron a las 8:30 de la mañana para ir a buscar una información e imprimirla ¬¬**... tengo tanto sueño.. esta semana no e dormido muy bien como estuve llena de trabajos o pruebas me e acostaba tarde y me tenia que levantar temprano(obligada =___=) . así que esta noche nada me detendrá... (sonó raro XD)

0 comentarios on "San-viernes"

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez