3 de octubre de 2007

mattxmello -I wanna sex you up!

Publicado por Degumon Badday en 10/03/2007


hasta que por fin se pudo ver el maldito vídeo! ;__;
mas que lesie con hacerlo pero lo que me costo mas fue
subirlo (bueno fue mi primera vez con youtube u///u)
después de todas las cosas malas que me pasaron hoy
por fin algo bueno! ;___;


en fin disfruten el vídeo, OJO ES YAOI (osea boy+boy)

voten! o los mirare feo o__o!

4 comentarios on "mattxmello -I wanna sex you up!"

monstrum on jueves, octubre 04, 2007 dijo...

lo ame Degu-Degu *v*
The world want have sex XD!

ro-chio on viernes, octubre 05, 2007 dijo...

waaa degu
yo iba a usar esa skin
o sea proble muchas skins
pero ninguna me convencio
ademas tenia ke editar mi header pa poder usarlas jajaja

el viedeo aun no lo veo
luego lo vere ando viendo tras cosas ahora
y eso pos

saludos niña ke tes bem

maderisticabro on sábado, octubre 06, 2007 dijo...

Dios mio, mis ojos infantiles no deben ver eso.


:)

Lenneth on sábado, octubre 06, 2007 dijo...

waaaaaaa
Yaooooooooiiiiiiiii *babea*
*w*
Amé la imagen del 2:59 xD!
Washetos XD
ajajaja!
Tu hiciste el video niña??
Ta genial xD
*_*

Saludos =D
Y gracias por las paginas!!!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez