31 de agosto de 2007

4 meses...

Publicado por Degumon Badday en 8/31/2007

Hoy se puede decir que fue un día hermoso, salio el sol no hacia ni mucho frió ni mucho calor, osea un día primaveral como me gustan. a todo esto con la primavera me di cuenta de que ya se acabo agosto! un mes que se me hacia eterno ,debe haber sido por las noches frías y los malos ratos.. así que me puse a cambiar las hojas de los calendarios en esas me doy cuenta de que tan solo quedan 4 meses... y ya se termina un año mas... en cierto modo el tiempo a pasado rapidísimo. mas de lo que yo me esperaba. recuerdo de cuando era pequeña los años se me hacían lentos y tediosos lo único que quería era crecer y conocer un mundo mejor pero ahora de que ya e crecido ese mundo mejor aun no lo encuentro y lo único que deseo es volver a atrás, volver a ser esa niña sin preocupaciones ni inseguridades sobre el futuro. pero hay que vivir la realidad.. el tiempo sigue y uno no puede quedarse atrás, hay que vivir el presente para lograr un mejor mañana.

1 comentarios on "4 meses..."

ro-chio on sábado, septiembre 01, 2007 dijo...

mmm bonito pensamiento
a mi tmb me gustan estos dias
son como trnakilos
hoy vi un arbol de sakura
me dio tanta paz....
io tmb cuando niña keria crecer
y ser adulta
ahora solo kisiera
volver al pasado
pero no se puede

en fin
saludos niña ke tes bem

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez