1 de septiembre de 2007

Confianza

Publicado por Degumon Badday en 9/01/2007
Confianza es algo que se gana o algo que se da por si solo?

me acorde del dia lunes cuando soubi nos hiso una visita sorpresa al colegio y nos hiso un secruesto express a sa-chan y yo ;__; igual fue divertido ya que hace tiempo que no nos juntábamos , hablamos de la vida, dábamos jugo y molestabamos a sa-chan :3 como teníamos hambre fuimos al patio de comidas compramos papas fritas y teniamos miles de esas tapitas llenas de mostasa y keptchup XD. de hay comenzaron a salir muchos temas de conversión cosas que quedaran hay y no saldran (eso espero ¬¬) , soubi me dijo que no me veia a mi como una persona traicionera que apuñalaria por la espalda...igual como que me sorprendio ya que nunca pense que me diria algo asi .aunque igual me senti algo mal ya que cuando siento que una persona me tiene confianza me da miedo defraudarla...intento nunca hacerlo ya que la confianza que me tienen los demas es como un tesoro u__u, sono algo mamon pero es verdad =)

2 comentarios on "Confianza"

monstrum on sábado, septiembre 01, 2007 dijo...

._. la verdad que no se bien como responder... es algo relativo por ejemplo: si vos entregas tu confianza es porque supuestamente alguien se la gano verdad? la dos opciones van de la mano a pesar de que nos equivoquemos y es muy bueno saber que alguien confia en nosotros ^^ si... esta ese tic de "espero no fallarte ;_;" pero si no eligeron, por algo es no?
saludos salidos

Temari on sábado, septiembre 01, 2007 dijo...

la vdd si.. q alguien confie en ti
es dificil.. para mi es cansado
x q siempre trato de no defraudarlos
y es dificil =___=
aunq yo no soy de confiar facilmente
ya saes las malas experiencias
xD

se cuidaa

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez