2 de septiembre de 2007

Enojo,rencor y orgullo

Publicado por Degumon Badday en 9/02/2007
Todas las personas que me conocen bien sean amigos, familiares..etc saben que soy una persona enojona..muy enojona! XD debe ser por que tengo un carácter demasiado fuerte, hasta tal punto que cuando me enojo soy demasiado hiriente y digo estúpideses que con el rato me termino arrepintiendo pero como soy tan orgullosa no soy capas de pedir perdón. desde chica e sido de esa forma de que me gustan que las cosas se hagan a mi manera y si no es así me enojo o simplemente me alejo y no pesco. ayer en la noche me paso algo así tube una pelea con mi madre por una estupidez, ella me dijo una cosa que me dolió mucho así que le conteste con algo mucho peor. no nos hablamos y cuando me miraba era con una cara de desprecio.. mi madre es mucho mas enojona y rencorosa que yo..(creo que de hay lo saque) al final como siempre termine haciendo yo las pases con ella. ya que si no lo hacia ella seguiría enojada conmigo por muchos millones de años mas ¬¬***
moraleja: siempre habrá gente peor que tu, que te hará ver los errores que cometes

1 comentarios on "Enojo,rencor y orgullo"

monstrum on domingo, septiembre 02, 2007 dijo...

si ._. es un juego bien bizarro... me enojo y no admito que me enoje hasta despues de todo el kilombo que hice... sobretodo cuando a veces resulta que decis la verdad (y para colmo de una manera asesina) -_- fuck! y mas me molesta es cuando de verdad yo tenia razon y no lo quieren decir
es una especie de circulo vicioso @___@ claro...los enojones corren menos riesgo de daños que aquellos que viven agachando la cabeza y sacando la lengua de tapete u_u
saludos salidos

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez