8 de septiembre de 2007

Coffee & TV

Publicado por Degumon Badday en 9/08/2007

navegando por el ciber espacio :mula: encontré este vídeo y...
me trajo muchos recuerdos!!! ;___;..
cuando peque me gustaba mucho blur, grupo que me lo pego mi
hermana para variar XD. que me encantaba esa lechecita
andante era tan rulz *-* eso si me daba penita cuando se
le moría la novia leche de frutilla ;___;
en fin


disfruten el video! XD

2 comentarios on "Coffee & TV"

monstrum on jueves, septiembre 13, 2007 dijo...

kyyyya!!! yo habia visto muchas img de esa leche pero no sabia de donde era
la cansion tambien me gusto mucho *-* es muy buena!
jaja siii se muere su novia ;_;
pero es tan linda cuando baila!
saludos salidos

pd: cual es tu correo? (asi envio las fuckin estampas por ahi -_-)

Anónimo dijo...

Jeje,Milky!! Lo amo demasiado1 Si pudiera comprearme una figurita de el lo haria(Dios sabe que si)

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez