20 de septiembre de 2007

Muchas emociones en poco tiempo

Publicado por Degumon Badday en 9/20/2007
Hace tiempo que no me dedicaba a escribir en mi blog..
la causa es por que había estado ocupada en algunas cosas como la alianza. cuando llegaba a casa tenia solamente ganas de dormir y dormir.
pero apesar de días agotadores, donde todas estábamos colapsadas y días depres etc...logramos la meta y ganamos la alianza! fue realmente muy emocionante ya que por fin dio frutos todo nuestro esfuerzo
(primera vez que lloraba de emoción), apesar de que las malas lenguas hablan de que hicimos trampa bla bla bla.. da lo mismo ya que como me dijo una amiga "el perdedor siempre vera lo que conviene" con eso se ve a que punto llega la envidia y odio de las personas.
igual quería dar las gracias a todas las niñas que se quedaban ayudando a pintar el lizeo =). (como les decía que si no ganábamos con el lienzo me tiraba al rió mapocho XD)
fue una experiencia buena ya que nos pudimos unir mas como curso, estableciendo nuevas amistades =)
bueno creo que este recuerdo quedara siempre en mi memoria =) y que hablar del carrete...mejor omito algunos comentarios.. XD igual se paso bkn.
apesar de que digan lo contrario no estaba curada! XD
un saludo para la maca que la quiero mucho y gracias x todo *-*





2 comentarios on "Muchas emociones en poco tiempo"

monstrum on jueves, septiembre 20, 2007 dijo...

>.> si, los que pierdan siempre van a ver que hubo algo injusto pero bueh... alla ellos ^^
ya te dije que me encanto el liezo *.* muñeca! quieroooo!!!
a mi curso le vendria bien eso... estamos tan distaciados y no como hace un año que era todo conexion ._. todos cambian y me da miedo ;_;
saludos salidos

Akemi on jueves, septiembre 20, 2007 dijo...

ola ninia!!
uste tiene k ver d su lado nu mas
no peskes a las otras minas =)
t kero ninia!!
k bkn k ganaron ^^
saludos!!
ta muy bkn el lienzo *-*!!
chau!!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez