21 de septiembre de 2007

Maldita primavera.

Publicado por Degumon Badday en 9/21/2007


hoy 21 de septiembre empieza una nueva estación, la primavera... odiada o amada por algunos. por mi parte desde pequeña me a agradado. por que no soporto lo sádico que pueden llegar a ser el invierno y el verano ¬¬.por que sera que esas dos estaciones siempre se hacen tan eternas? bueno ahora comienza la época de las flores sonrientes, alergias por todos lados, los bichos (como cucarachas,arañas y garrapatas) salen de sus escondites, donde se comienza a usar ropa mas ligera (osea dieta inmediata) y ver como las plazas se llenan de parejas mamonas besuqueandose.. osea HOLA PRIMAVERA! bueno amo esta estación por el solo hecho de que faltara poco para mi cumple (me amo *-*), 18 años...me siento vieja.. ya después de mi cumple no quiero cumplir mas años! ¬¬**

en fin.. me pregunto... este año llegara mi primavera?

naaaa XD

2 comentarios on "Maldita primavera."

Jenn on viernes, septiembre 21, 2007 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!! ^__^
Estamos hablando por msn *-*
Y nooooo no me gusta la primavera ni el verano T__T
Hay bichooos!!
Help Me!!! ;__;

Besin ;.;

monstrum on viernes, septiembre 21, 2007 dijo...

a mucho no me gusta la primavera -_- el calor y la inestabilidad es infernal... en el invierno estoy mas tranquila, es distinto... no se bien como sera lla, quizas eslo mejor*-* pero no recomiendo venir aca en verano XD
como te dije antes mi primavera no llega ni regalada ;_; ya deje de creer en ella (aunque en el fondo si viene no me molestaria) XD quien me entiende? magoya ajaja!!
saludos salidos

feliz primavera degu! ^o^ cuando es tu cumple?

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez