22 de septiembre de 2007

Enchulando Blog

Publicado por Degumon Badday en 9/22/2007
No se por que pero como que me estoy obcesionando, con esta cosa de enchular mi blog, igual le hice unos pequeños cambios como la flechita de mouse (^__^)
y la cosa que brilla en los link. aun así no estoy conforme! e estado buscando y buscando por todo el ciber espacio :mula: algunas paginas que den códigos de plantillas para el blog (fondo o mas bien diseño del blog) pero no encuentro ninguna que me guste totalmente, solo encuentro paginas chantas que algunas no te pasan bien los códigos o otras que tienen platillas buenas pero te cobran (¬¬) por que todo se tiene que mover por dinero, por el amor de kira! acaso los diseñadores de platillas no las pueden hacer por simple amor al arte? si yo supiera como hacer plantillas y accesorios web ,etc.. daría los códigos gratuitamente. para sentir así que las personas que lo usan están aprecian mi trabajo.. (ya me puse sentimental..u__u)

Un artista nunca se tiene que mover por el dinero si no por su pasión..

4 comentarios on "Enchulando Blog"

maderisticabro on sábado, septiembre 22, 2007 dijo...

Ah oye, el otro día dejaste tu comentario en mi fotolog dándome el blog
XD y hoy como que recién me avispé a pasar :)

me gustan los colores, tan alegres, no sé
y hey! podrías darme los códigos mira que mi blog está...como decirlo "dejado a la mano de Dios".

Así nomás.
Y hey, la entrada anterior leela con "We are the champions" de Queen, e imagínate a algunas niñas llorando de emoción. Es un cuadro interesante :)
ya, me largo.

Saludos :)

Anónimo dijo...

jajaj bueno niña enc}hulada q te muy bn s e me cuida mxo yap
beshitos y abrazos niña q nunbka conocere XD

Tango on domingo, septiembre 23, 2007 dijo...

buscate "blogger hacks", "syngpolyma" o "el escaparate". Yo destripé una plantilla de blogger, de esas feas y me quedó bien. No me gustan mucho las plantillas que traen todo hecho. Eso sí debes seleccionar pocos widgets y hacks para que no se demore mucho en cargar la página o marque errores en algunos navegadores. Y por supuesto haz siempre vista previa antes de guardar y antes de realizar cualquier cambio copia tu plantilla completa (o extendida).

Espero que te ayude de algo.

Cris.

monstrum on lunes, septiembre 24, 2007 dijo...

si! pasa que blog es como fotolog pero con mas cositas divertidas *-*
neee ._. si la gente que vende arte ya no se si sigue siendo arte porque muchas veces pasa que uno hace cosas buenas y cuando descubre que puede hacer guita con eso cambia la pasion por fabricasion u.u es una pena...
saludos salidos

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez