4 de septiembre de 2007

Estrés = desesperación

Publicado por Degumon Badday en 9/04/2007
Quien mierda dijo que 4to medio era fácil?

estoy harta del colegio si no nos llenan de trabajos nos llenan con pruebas,
por que sera que siempre juntan todas las cosas en una misma semana -_-
como esta que les dio a todos con la unidad integrada de la Chilenidad , si hasta en ingles tuvimos que sacar informacion o_o (encontre cosas variadas como garabatos chilenos en ingles XD) lo peor de todo esto es que mañana tengo prueba de funciones y no entiendo nada de nada...como odio las matemáticas...
lo bueno de hoy es que cuando fuimos al centro con honey vimos vestidos de gala preciosos, me encanto uno negro que vi *-*, como que tenia mi nombre escrito :mula:. pero como estábamos con prisa no pudimos verlos todos... como odio no tener tiempo, por que el dia no pude tener mas de 24 hrs? ;___;

1 comentarios on "Estrés = desesperación"

monstrum on martes, septiembre 04, 2007 dijo...

>_< si! hay años que son jodidos mal! yo en tercero ¬¬ que tiene tres materias mas adicionales y el time se va volando ;_; y tengo que elegir bachillerato el año que viene y no quiero porque no me gusta ninguno ù_u (no hay de artes ¬¬) shit!
suerte con el colegio, con un poco de animo se pasa mas rapido (lo malo es que tratandose de cole nunca hay ganas -_-)
saludos salidos

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez