5 de septiembre de 2007

Momentos de odio

Publicado por Degumon Badday en 9/05/2007
No soy una persona que odia con tanta facilidad, me tienen que dar razones fuertes para tomarle mala a una persona. hoy paso algo asi.. algunas personas que me conocen saben el atado que tengo con la vieja desgraciada de castellano que llego a mitad del año por que la profe que teníamos antes se tuvo que ir por su embarazo. bueno de primera no me caía mal por que no la conocía y me daba igual. hasta que le dio la wea conmigo de que me retara en cada momento, estuviera hablando o no, siempre me llama la atención por todo, me hace leer siempre habiendo 45 alumnas mas...bueno aguante todo eso hasta hoy que nos puso un 2.0 por no exponer un trabajo (cosa que nunca dijo que habia que esponerlo) . osea ella hace que nosotras hagamos trabajos, no explica como hacerlos (o lo hace pero se los dice a algunas y no al curso en general) después alega de que el trabajo esta malo y pone malas notas asi como asi..

hace tiempo que no sentía ese sentimiento de tanto odio por una sola persona... se que esta mal pero quiero que se muera -_- bueno algunos pensaran "que te preocupas si ya te quedan pocos meses para salir del colegio" pero si sigo asi con esas malas notas nica lograre graduarme. se que soy floja, se que no tomo atención pero no soporto que cuando doy de mi esfuerzo los resultados no sean los esperados...


1 comentarios on "Momentos de odio"

monstrum on jueves, septiembre 06, 2007 dijo...

es una lacrada, yo no creo que la tengas que afuantar solo por que te quedan pocos meses, es decir uno tiene que terminar bien y no con una guacha asi ¬¬ es verdad, jode cuando uno se rompe el lomo con eso (encima que te dan las pautas asi no mas)
=__= los profesores despiertan feos sentimientos dentro de nuestras mentes fuck!

saludos slaidos

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez