20 de octubre de 2007

Estupidamente feliz :D

Publicado por Degumon Badday en 10/20/2007
En este momento me di cuenta de lo simple que puedo ser para algunas cosas. tan solo tuve que encontrar, observar y emocionarme con cierta cosa de cierta persona ,para que todo mi animo que antes estaba mmm.. "normal" diera un giro y me volviera toda Happy *-* (o mejor dicho Nyappy)


fue una sensacion tan rara pero a la vez emocionante, primero sentí un escalofrío, luego salio una sonrisa de mi rostro y para terminar una risa tonta . una felicidad que rara vez e sentido..
podrá ser que esto es... que quiero a esa persona? mmmm...





eso se sabrá en el próximo capitulo! (vean lo en la misma hora, mismo blog :O)


ahora como que nada me puede quitar esta estúpida sonrisa de mi rostro *-*

6 comentarios on "Estupidamente feliz :D"

Anónimo dijo...

Degu Nyappy? extremadamente Nyappy? qué pasó? xD me tienes que contar :B! ponme al día con lo que te ha pasado~
me alegra que estés feliz ^^
cuídate mucho :D

ro-chio on sábado, octubre 20, 2007 dijo...

degu con sonrisa de gato

uuuu ke lindo
kizas pk tas feliz
pero eso es bueno pos niña

mmm eso nomas
suerte en tu cosplay
ke si me resulta el mio
ahi nos veremos :mori:

Luchia-Chan on sábado, octubre 20, 2007 dijo...

Holo 9_9 mmm Nyappy *o*
esoo o_ó estupidas sonrisas rulz Dx aksldjdj
*-* no se q decirs xD se feliz nena
el shokolate te amara -w-!!!!
o_o Proximo capitu? Misma hora? Dx Mismo Blog? D: *-*UU!!!

xDDD Abrasotos °w°
-Huye-

maderisticabro on domingo, octubre 21, 2007 dijo...

Oye la felicidad no es estúpida cabra de la maldad ¬¬
pero hey, disfrutala (:!!

K a r i on domingo, octubre 21, 2007 dijo...

Oh my dog, el poder del amorrsh (?) :3

monstrum on domingo, octubre 21, 2007 dijo...

be happy ^^ eso es bueno!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez