17 de octubre de 2007

Tranquilidad?

Publicado por Degumon Badday en 10/17/2007

No se que mierda me a estado pasando ultima mente, que ando tan Emo para mis cosas. como que me deprimo facilmente y me pongo a llorar por cualquier cosa...raro en mi, en cierto modo ya que nunca me a gustado llorar enfrente de alguien ya que para mi es signo de debilidad u_u.
al principio pensé que era por culpa de la primavera por toda esta cosa loca de los cambios de temperatura y horarios locos. pero al conversar hoy con mimilu encontré la razón de todo esto que siento y es por... la tranquilidad! mmm... suena raro! lo se XD pero es que esta tranquilidad se a vuelto tan larga y rutinaria. como que todos los días se volvieron iguales y nada totalmente emocionante pasa. no es que pida que llegue el apocalipsis o que me gane el kino (bueno si dios quiere lo ultimo,seria una bendición XD) tan solo me gustaría que las cosas tuvieran una pisca mas de emoción, acaso es mucho pedir? u__u

quiero luchar con cocodrilos :B



5 comentarios on "Tranquilidad?"

K a r i on miércoles, octubre 17, 2007 dijo...

bueeeh si quiere luchar con cocodrilos, que no te maten las mantarrayas (?) xD ah re!
JAJAJA, lo mejor que podi hacer es salir de carrete y tomarte sus buenos copetes y vivir la vida loca :)

Luchia-Chan on jueves, octubre 18, 2007 dijo...

La pubertad nena ;O; XD
o__o argh...dias iwales i aburridos? 9___9
DEJA VÚ!!! xDDD odio eso TT_TT
ojala pase algo emocionantemente gei D:! i seas felish *le tira shkolates*

*-* Besotes (L)

maderisticabro on jueves, octubre 18, 2007 dijo...

No sé..sería más emocionante tener un perro XD
Es que con los cocodrilos igual es como fome, porque son de piel dura u.u

No oye, hablando en serio. Eso creo que pasa porque nosotros en particular dejamos que pase. O porque no hay tiempo para variar en algo la rutina, o porque sencillamente nos damos cuenta de la rutina cuando precisamente la asumimos como tal. Pero eso es súper reversible, basta con cosas tan mínimas como usar la mano izquierda para hacer ciertas cosas que generalmente haces con la mano derecha (pruebalo, a mi me funciona ver como me lavo los dientes con la izquierda XD).

Bueno eso. Creo.
Saludos :3

Hernan No Beliko on viernes, octubre 19, 2007 dijo...

waaaaaaaah

oe el blog la yeah!!!!

jakjaaka

vaz a open???

kuidate lokiya

Anónimo dijo...

Yo te acompaño a luchar con los cocodrilos xD

Para poner música en tu Blog depende la versión.
Yo uso la vieja así que me la tengo que ingeniar con el Html.
Pero en la nueva creo que había una opción que se llamaba insertar elemento HTML/Javascript (o algo así) y ahí pegabas el código del reproductor.
No sirvo para las explicaciones ^^;;

Saludos.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez