14 de octubre de 2007

Tic toc tic toc

Publicado por Degumon Badday en 10/14/2007
como cocinar,planchar,barrer y hasta incluso limpiar el water
.
.
.

domingo del mal.. tengo sueño ,quiero dormir y mas dormir.. (y eso que dormí toda la mañana) unas semanas atrás estaba contenta ya que hoy cambiaban el horario y yo muy inocentemente creía que iba a dormir una hora mas pero al final la cosa era al revés! ;_; odio todo esto del maldito tiempo. cosa abstracta creada por el hombre para hacernos mas difícil la existencia. como en esos momentos de la vida que uno desea con todo su corazón y alma que el tiempo se detenga y la muy desgraciada se adelanta como nunca, por que no puede ser así en momentos de tensión o clases aburridas ¬¬

me acuerdo que cuando chica siempre había querido tener un reloj que detuviera el tiempo, para poder copiar en las pruebas difícil ,hacerle bromas a la gente que me caía mal y sacar dulces a escondidas. pero si ahora tuviera uno creo que terminaria haciendo cosas mas estúpidas de las que quería hacer antes XD


4 comentarios on "Tic toc tic toc"

monstrum on domingo, octubre 14, 2007 dijo...

cuando era chica habia un programa de un pibe Bernardo que tenia un reloj que para el tiempo *v* lo re-queria! y tambien queria robar caramelos ajaja!!! y dormir hasta taaaarde -_-
me dijo mi abuela una vez que el tiempo no existe y que otro de los complejos del hombrea para domira el dia (someterlo a una medida) que fuck! asi nunca llegaria tarde al colegio ¬¬

saludos salidos

Luchia-Chan on lunes, octubre 15, 2007 dijo...

Shit xD!!! io tb kreia q dormiriamos mas D: pero alfinal es pura caca Coprofilica esta -Censurado xD-

D: io tb soñaba eso
incluso kreo q hicieron una peli de un reloj magiko de no se q ...q detenia el tiempo i asdasdasd xDDD
sho kero uno D: para...hacerle kalson shino a algun profe q me caiga mal D: o tb...para copiars en las pruebas xDDD

Byaoso~~ *3*

maderisticabro on lunes, octubre 15, 2007 dijo...

Cachai que ni quitan hora, es lo mismo mismo.
Y es fome igual porque miro por la ventana y digo "oh super temprano", y en realidad no. Es terrible de tarde.
XD

Cuidate shicoca de la erspo.

K a r i on martes, octubre 16, 2007 dijo...

reloj para detener el tiempo? eso me interesa me interesa! xD
Maldito horario nuevoo, le odio :(

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez