27 de octubre de 2007

Todo lo que sube tiene que bajar

Publicado por Degumon Badday en 10/27/2007
Hoy lo pase muy bien en fantasilandia con mis friends, ya que aprovechamos de celebrar mi cumple (falta poquito muy poquito....) y el del nacho. aunque al principio no lo pase muy bien por que me sentía mal del estomago pero por suerte, al rato se me paso y pude disfrutar de todo, por que igual no es la gracia pagar para ir a un parque de diversiones a puro mirar XD
hicimos de todo desde subirnos a las juegos mas fuertes hasta ir a la casa del terror
casi me dio un infarto hay, no es broma ya que quien no se pondria asi si les ponen un cuchillo en la cara o__o ah y en una casi me caí del tagada (mis piernitas volaban! XD)

pero bueno después de pasar un lindo día, donde grite como loca, y me golpie múltiples veces
no todo termina feliz ya que al llegar a mi casa vuelvo a la realidad donde me retan por todo blah blah blah -_-

4 comentarios on "Todo lo que sube tiene que bajar"

K a r i on domingo, octubre 28, 2007 dijo...

Fantasilandia es lo mejoooor, cuando voy grito como desquisiada en cualquier juego para darle el toque de 'emocion' JAJAJA buenisimo :)
cuando es tu cumpleaños?

monstrum on domingo, octubre 28, 2007 dijo...

yo hace mil que no voy a un parqeu asi, la ultima si fui a una casa del terror yo sola y me daba miedito ._. nadie me queria acompañar ù.ú
XD aunque ahora leyendo esto tengo ganas de volver *v*

Deguuuu!!! es mañana n_n

saludos salidos

Luchia-Chan on domingo, octubre 28, 2007 dijo...

Fantasilandia es lo mejors!!! n__n
me encanta! :B recuerdo que la ultima vez que fui nos subimos al Disco, Crazy Dance (L), Twister xDU, Boomerang, KAMIKAZE x_x axto suicida, TopSpin xD, Barco Pirata X.xU, Rapid RIver xD i nose q mas..LA MONGA O.O fuiste a la monga? ;_; io casi me meo XD
weno vaya manera de celebrars un cumple i aunq te reten nena o.o piensa en lo bbn q lo pasaste al final n_n saludos i q mñna tengash un lindo Cumple *o*

Anónimo dijo...

copiona!! yo tmbn fui a Fantasilandia el día antes de mi cumpleaños XD dah, si es genial :B que wena que la hayas pasado bien ^^ yo nunca he ido a la casa del terror xD me da cosa.
si mañana no te encuentro en msn, te deseo feliz cumpleaños adelantado!
cuídate! ^^

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez