29 de octubre de 2007

un año mas...

Publicado por Degumon Badday en 10/29/2007
Ya no se llama cumpLeaños si no que ahora es mas cool decirle cumpeaños

(ese fue el aporte de la honey XD)

Si, ni yo me la creo... o_o

El abrazo del año



"Bautizando" el pie


a pesar de que escribieron mal mi nombre (como odio cuando pasa eso..¬¬)

amo mi tortis :B


Bueno que decir... mmm.. una año mas? XD bueno al principio tenia mas emoción por este día, no se pero me lo imaginaba diferente, como que paso piola ._.. es que en si me e dado cuenta que la mayoría de fechas tanto festivos o "especiales" de este año han pasado sin pena ni gloria.(año pa raro...) pero eso si sentí algo de pena y nostalgia. el el momento en que le pusieron velitas a mi pie de limón y me comenzaron a cantar cumpleaños feliz en la sala. note que ya era el ultimo cumpleaños "feliz" que tendría con algunos.. ya que como en un mes mas aproximadamente ya terminare una etapa importante de mi vida llamada "escuela" ya nadita de nada volverá a hacer lo mismo de antes. quiera aceptarlo o no las personas cambian eso esta mas que claro ya sea por que entren a la U o comiencen a trabajar nada sera lo mismo de antes, nos veremos menos y dejaremos de tener los mismos intereses. pero como dicen que los verdaderos amigos son los que se quedan con uno a pesar de todo... realmente quiero comprobar eso aunque me da miedo el echo de llegar a ese momento ,mirar atrás y no encontrarme con nadie.. pero si las cosas se dan asi habrá que aceptarlas y seguir adelante no mas u_u

mejor aprovechar el presente junto a las personas que apresio ^^

18 años de una vida llena de experiencias , en donde e conocido
personas que me han marcado para bien y para mal.
a pesar de todas heridas,lágrimas y cicatrices también han habido momentos
maravillosos que son para recordar por siempre..

^_____________________________________________________________^

6 comentarios on "un año mas..."

K a r i on lunes, octubre 29, 2007 dijo...

JAPI BERDEI TU YU!! OH YEAH!
JAJAJA yo creo que los 18 es la edad mas bacan del mundo viteh
pasalo increible y el pie de limón es lo mejorsh de lo mejorsh :)

ro-chio on martes, octubre 30, 2007 dijo...

huy niña
ya tas grande
pensar ke te conoci chikita
bueno ahora tienes 18, y solo te keda un paso mas, terminar un de las etapas mas lindas de tu vida, el cole disfruta harto lo ke te keda, y disfruta harto estos 18, ame tu tortita se ve toa hermosa

saludos niña

Anónimo dijo...

que lindo lo último que pusiste ^^ me conmovió ;__; xD
lindas fotos ^^
y bueno, aunque tus compañeras tomen rumbos diferentes, siempre habrán una o dos que seguirán uno parecido al tuyo ^^ y que estarán contigo aunque no se vean tan seguido.
te quierooo =D
que la pases muy bien con tus 18, vieja xD cuídate!

monstrum on martes, octubre 30, 2007 dijo...

XD cumpeaños ajaja!!! cool!
>.> neee yo quiero pie!!!
si, supongo que se termina una etapa de tu vida ._. pero siempre empieza algo nuevo y quizas aunque ni vos te lo esperes pasen cosas mas freakis! y claro, los amigos de verdad son los que se van a quedar n_n
vivi el presente degu O.n! y cuandollegues al puente ya veras como cruzarlo!
te quiero abuelita XD
saludos salidos

maderisticabro on miércoles, octubre 31, 2007 dijo...

Oye si, no sacai nada con amargarte.
Vive la vida loca, con cachantún nomas (H).

Feliz cumple DEgu del bien, en serio pasala bien (aunque es atrasado XD), pero filo. Lo importante es que la pasaste bien, y que aprovechas esos bellos momentos...doña Jaqui XD!


Cuidate oh, comete la torta o te la quito.

July Deboni on lunes, noviembre 05, 2007 dijo...

Feliz cumple!! la verdad es que los 18 son la edad mas importante y la que mas marca x muchas cosas y lo que dices del colegio es verdad , pero ahi se veran las verdadesras personas que te quieren o al menos eso dicen ... es una etapa y aunke de miedo , hay que vivirla .xDDD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez