2 de noviembre de 2007

veo veo..

Publicado por Degumon Badday en 11/02/2007

cada día estoy mas rara cada día estoy mas mongola cada día te odio mas =P

Mi mama hace poco me aviso que mañana hira a la playa con mi papa y para variar mis hermanos van a salir, no habrá nadie en la noche en casa.
así no queda otra que ir mañana con ellos (soy algo paranoica cuando estoy sola en casa y mas si es de noche ._.)
igual mejor para mi ya que quiero cambiar de aires, olvidarme de algunas cosas
y sentir la brisa del mar. entonces mis planes serán mmm... terminar una maqueta para el electivo (-_-) terminar unos bocetos, jugar play! *O* y como obvio observar el mar *-*

espero que eso le ayude a mi animo ^^

2 comentarios on "veo veo.."

maderisticabro on domingo, noviembre 04, 2007 dijo...

Oye shicoca (tenemos la misma edad, pero nací antes xD). Sabis que tenés razón. Porque el mar además de mojarte (aplausos) y mushitas cosas más, te oxigena, y esa cosa es super necesaria para el buen funcionamiento de la conciencia, asi que disfruta el viaje... con harto bloqueador si.

Saludos y cuidate (:

July Deboni on lunes, noviembre 05, 2007 dijo...

en verdad hace bien cambiar de aires , pero tambien hace bien estar un dia sola !, la raja xD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez