4 de noviembre de 2007

Adios tranquilidad

Publicado por Degumon Badday en 11/04/2007

6 comentarios on "Adios tranquilidad"

Luchia-Chan on domingo, noviembre 04, 2007 dijo...

-Shananaaa musica de finals de teleserie D: con paisaje de flores ia sdasdasd-

SHOCOLATEEE?! SHOCOLATEEEEEEEE @-@

OMFG!! odio el shokolate derretido -w- no me gushtan las kosas kalientesh xD i mi post blogero se fue al caño o.o ^^ los Hombres son raros y de otro mundo homosexual xDDD

Se cuida *-* mi le quiere!!~~~

monstrum on lunes, noviembre 05, 2007 dijo...

oh fufk! nunca dejen a Degu sin shocolate! XDD
si yo tambien amo la musica en el viaje (sobretodo porque con mis viejos vamos 100pre a mendoza que son como 12 horas -.- y cuandopega el solo te queres morir!!!)
mi hermano atraviesa la adolesencia y hay veces en que lo quiero matar ¬¬ altanero de ****
saludos salidos n_n

July Deboni on lunes, noviembre 05, 2007 dijo...

Hola!!! en verdad te asumo que soy un poko floja para esto , pero siempe lo leo xD
sabes al parecer nos parecemos bastante ( me carga cuando ocupo esas palabras juntas xq son komo iguales >.<. bueno no pesqui a tu hermano , todos los hermanos se creen nuestros papas :/

me cay la raja *_*

July Deboni on lunes, noviembre 05, 2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beronita on viernes, noviembre 09, 2007 dijo...

:O

es verdad, concuerdo con lo que decis, en especial poder escuchar música,la arena en los zapatos, y sacarme fotos en lugares turisticos xD jajaja
la playa es genial *0* cuando no hay nadie, y cuando hay personas y tenes música *0*

lalal

degu se feliz =)

jajaj la canilla de la entrada anterior =O me mira! >.<

Saludos

maderisticabro on viernes, noviembre 09, 2007 dijo...

de hecho, como que basta dejarlos gritar un rato para que el wn se aburra!

(: Así de simple.

O decirle "ya, muy bien" y dejarlo hablando solo. Las técnicas son mushas mija!

Y oye, el chocolate blanco es lo mejor, junto con todas las cosas que te gustan.

Y y y y , si te llega el sol, ponte bloqueador!!


Cuidate! (:

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez