10 de noviembre de 2007

memories off

Publicado por Degumon Badday en 11/10/2007
La vida no tendría significado si tuvieramos las respuestas de todo

mmm.. que contar? bueno semana algo extraña con sus altos y bajos. estoy cansada con sueño y flojera.. ah todo esto aun tengo que terminar el ensayo sobre akira (no la termine de ver ya que me aburrió), un trabajo recuperativo de castellano, estudiar para física,para funciones y para toooodas las pruebas de nivel que se me vendrán este viernes ah y además de ordenar mi pieza que ya parese jungla por tanto desorden y polvo de adorno. ahora puede ser por esas casualidades de la vida alguno de los pocos pero especiales lectores de este humilde blog se preguntara "por que mierda estoy perdiendo el tiempo aquí" bueno la respuesta es: el ocio me gano ._.
bueno a quien no le a pasado de que apesar de tener muchas cosas importantes que hacer el cuerpo como que no reacciona y se queda hay en la nada misma. eso me pasa mucho cuando tengo que estudiar me distraigo facilmente. termino en el mundo de mis pensamientos, de esa manera pasa y pasa el tiempo...
Como ahora que las horas se vuelven minutos y los minutos segundos

5 comentarios on "memories off"

monstrum on domingo, noviembre 11, 2007 dijo...

creo que shoy primera *-* (?)
si, me pasa muchas veces =.=
se da que puedo hacer de todo (escribir, dibujar,leer) pero ese 'todo' no es escrbir trabajos, leer menuales, dubujar graficas matematicas ¬¬ es fuck! y me da paja y no me sale! y la cabeza se distrae con calquier cosa... aunque en el fondo quizas es bueno: no somos tan manipulables por los estudios XD

yo tambien tengo el Mundo de Sofia pero no lo puedo terminar T.T

saludos salidos

Luchia-Chan on domingo, noviembre 11, 2007 dijo...

ese es mi problema uh o-o
para mi todo pasa rápido
asi que no le tomo nada de importancia a los trabajos q tengo q hacers =w= desearia morirme sha -_-
aloo°--° aadñlk suerte en todo
pq la fucking semana se viene bien fucking xdd

se le kere
bye °-°.~~

Rain Raven on domingo, noviembre 11, 2007 dijo...

Asdasd D: ....

A mi tmbn me pasa D: el cansancio y el ocio nos absorven T_T ... adasdasd ed hecho ahora deberia estar estudiando xDD Adsasdasd... pero mira.. lo que puedes hacer es ponerte horarios D: y asi no perdr tanto tiempo x_x .. a mi me resulta un poco D:

Vamso que se puede!! queda poco del año D:!!

K a r i on jueves, noviembre 15, 2007 dijo...

JAJAJA a quien no le da lata hacer sus deberes ,es horrible yo destesto ordenar mi pieza, desordenada es mas bacan, ah re xD
suerte con los examenes :)

K a r i on jueves, noviembre 15, 2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez