17 de noviembre de 2007

Quiero ser.....!

Publicado por Degumon Badday en 11/17/2007

Estoy confundida, muy confundida cada día se acerca mas el día en donde tengo que tomar una decisión, de la carrera que quiero..
desde que e sido pequeña siempre e querido cosas distintas desde profesora,bombero (XD), actris, abogada y en la media me dio por ser: detective, traductora(en japo ya que en ingles me va horrible -_-),diseñadora..etc
aunque la que me dio mas fuerte fue lo de ser diseñadora gráfica ya que sentía que ese podía ser mi mundo por que no pedía notas excelentes para ingresar , además de que tengo mucha imaginacion y algo de talento para destacar. pero como nada es perfecto, esta carrera tenia su lado negativo. no tiene mucho campo laboral en chile -_- algunas personas me pueden decir "pues intentalo!" (sonó medio artattack XD) pero realmente no quiero arriesgarme en algo que no estoy segura que me hira bien. por eso en esto de las carreras estoy entre lo que me gusta y algo que se asegure economicamente -_-
.
envidio a esas personas que tienen claro lo que quieren hacer de vida u_u

8 comentarios on "Quiero ser.....!"

Anónimo dijo...

XD que chistosa la foto.
pucha, Degu :/ no todos tienen claro lo que quieren estudiar en el futuro. yo tampoco, pero a mi me quedan como 3 años para elegir xD
lo malo de esta sociedad es que uno no siempre puede elegir estudiar lo que le gusta porque a veces no da lo suficiente como para vivir de forma decente T_T
pero ya encontrarás algo :3
cuídate mucho ^^

Rain Raven on sábado, noviembre 17, 2007 dijo...

demonios ó_oU ... haz hartos tests vocacionales x)...

y ve que te combiene mas D:
piensa que la felicidad no esta en el dinero D: pero siempre hay que tener algo x)
Trabaja en algo que te guste mucho Dx eso sí da felicidad... y investiga bien de la carrera... cjarlas ... cosas D:

Adasdasd mucha suertteeee!! DX!!

besos owo :*

Luchia-Chan on domingo, noviembre 18, 2007 dijo...

AHHH xDDD a mi también me dio por sers detective cuando vi a L xDD aunq no porq me da miedo Detective conan D: ademas de q los personas son tan asdjalkd como no se dan cuenta q ese Gusman no mueve la boca!! xDDDD

xD askdj Art Atack xDDD bn...lo puedesh intentarsh o.o i si no te va bn...intenta otro diseño!! digo carrera! xDDDD o.ó tu puedes

encontre algo de razon a loq dijo mi hermana xD q a tu edad erresh mui joven para decidirsh lo q quieres sers xD (bueh...cuando mi hermana tenia tu edad quería sers la secretaria de mi papá .___.)

se Bombero XDDDD sho te pago xDDD

abrazotos geishos Lolo padisha xD

maderisticabro on domingo, noviembre 18, 2007 dijo...

OYE TÚ!
lo que menos tienes que hacer es desesperarte.
Sabís que, yo si te voy a decir que lo intentes. Si te caes te paras de nuevo y se acaba la cosa nomás. Pero si sos la mejor te irá bien. Es cosa de irse moviendo y "ya tú sae papá".
O lo otro, es que te tomes un año para aclararte. Y tomas preu también para que se no se vea tan vagancio por la vida.
Creo.
XD


La envidia es mala oye. Y yo cuando chico quería ser astronauta, hasta que vi un accidente de cohetes y yo morí.

(: Cuidate pokemona del bien ;)
XD!

Anónimo dijo...

Degu te voy a hablar desde mi ejemplo:
yo elegi esa carrera; diseño gráfico.
y me da miedo todo lo que decis,
es más no estoy del todo segura todavía y ya me fui a anotar
No sé si será lo que me guste en realidad o no, quizá no sea buena en lo que hago y sea un fracaso, tengo todos los miedos que mencionaste, pero el tiempo pasa, y las otras opciones las descarte por una u otra razón
por ejemplo, yo queria seguir una carrera que tenga relación con la historia...pero a mi el campo laboral que tiene no me gusta,
queria seguir psicología pero hoy en día en arg. son muchos quienes siguen esa carrera, y así con todas las que se me ocurrian,
elegi diseño y hoy aún no sé si me ira bien, pero esta no es la última decisión, quizá mientras siga la carrera me de cuenta que no es lo mio, y la dejaré, estamos en constante cambio todo el tiempo, y quizá lo que nosotros asegurabamos hoy mañana no lo veamos igual, mientras tanto experimentemos, porq sin errores no llegamos a nuestra meta, es utopico pensar que no tendremos 'baches' en el camino, y seguramente predominen más baches abstractos ...
Suerte, NOs deseo mucha suerte
^^U
y pensar a largo plazo o.o!
(es díficil !)

cuiadte niña degu ^^

Yuri*

K a r i on domingo, noviembre 18, 2007 dijo...

che, la foto es de lo mejosh lo mejorsh me re mee x)
y sabes que yo estoy inclinada por lo mismo diseño grafico o arquitectura todavia no se eso de que no tiene campo laboral es verdad, pero no pierdes nada con intentarlo si eres buena en lo que te gusta o hayas tomado es pega segura, ademas hablar de que la plata es lo menos importante es un poco utopico, pero es estar conteta contigo misma :)
mucha suerte

Anónimo dijo...

Puxa niña,
veo q no soy la unika con crisis existncial xD
kaxai q yo = kiero studiar diseño grafico :BB
pero n mi casa nadie m apoya Dx
xq todos creian q keria studiar psicologia >_>
admas, creen q ando perdida x la vida...
y como D.grafico no tiene muxo campo laboral...
y asdassaddsadsa
asi q no t puedo ayudar, xq tnmos l mismo problema :BB!
Pero no t sientas sola con tu crisis existncial,
xq n algun lugar d chile, hay otra niña como tu, tratando d ver claro su futuro :B
Es q = somos xikas como para elegir...u_u
Pero como lei alla arriba O:
uno debe errar para aprender o.Ó
asi q filo~
si kieres studiar eso, estudia eso >o!!
y si yo kiero studiar eso, estudiare eso >O!!!!
:B

cuidate ;D
y no le des tanta vuelta al asunto ^^

Lenneth on martes, noviembre 20, 2007 dijo...

Mori con la foto xD!!

Aaah, niña... yo creo q la mayoría de las personas pasamos por eso .-.
Yo todo mi vida quize estudiar Medicina Veterinaria... llegó el momento de la PSU y postule a Enfermería, Obstetricia y ... algo más xD... como no quedé en nada, termine entrando a estudiar traducción en Inglés .-.
Q más na q ver pos xD!!
Ahora voy a dar la PSU de nuevo y postulare a traducción en Inglés-Japonés o Pedagogía en Inglés D:
La vida da muchas vueltas viteh =O
No te vayas a marear xD!

Al final no sé... recomiendo q elijas algo q te uste, si no hay campo laboral como dices, no te preocupes... siempre hay becas y cosas para ir al extranjero o_o

Nadie sae xD

Bueh, hace tiempo q no pasaba por aqui =O
Es q me daba pajita subir algo al blog =.=
Ta lindo tu blog :3
New look and adfadsfasdf ;3

Un beso, q tes bem *-*

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez