23 de noviembre de 2007

No hay tiempo

Publicado por Degumon Badday en 11/23/2007
Veo el calendario y me doy cuenta que cada vez los días se están llenando mas y mas con despedidas, graduación, carretes, PSU, gala, tomar decisiones, matriculas, fiestas fin de año etc etc etc!
y me pregunto... por que mierda todo tiene que ser en un mismo mes!
si osea el año tiene 12 meses en los cuales no se hace casi nada y al final siempre utilizan este ultimo para concluir todas las cosas. como hoy que la orientadora del colegio nos dijo que esta semana que viene podíamos hablar con ella de las carreras (ahora que ya no quedan como 3 días para salir del cole ¬¬) en si nunca me a gustado eso de hacer y tomar decisiones apurada ya que siempre terminan mal.. como que me dan ganas de irme por todo un mes a una montaña a meditar , no al estilo de estar debajo de una cascada y luchando con osos (XD) si no que estar un tiempo sola y pensar en mis cosas tranquilamente...
Ah además.. después de que termine todos mis compromisos escolares, tengo que buscar trabajo (._.) ya que mi chanchito tan solo tiene monedas de $10, polvo y polillas...
que lata esto de ser adulto y tener que tener dinero para seguir fiestas consumistas -_-

6 comentarios on "No hay tiempo"

Luchia-Chan on sábado, noviembre 24, 2007 dijo...

9_9 a fines de Noviembre i Diciembre es de puro STRESS MAI GOSH! o.ó
sho siempre te desearé suerte nena ;-;
lastima q no podras irs a la Otakuton u.u no aremos shoy de Loveless xD
;OO; suerte Degumon, q para una pokelais top i NO flaite como tu, todo te saldrá bien xDDD
ah! una Montaña bajo una cascada xD mui Goku XDD te imagino con esa tipica ropa blanca xDD i un viejo, tu maestro, mirandote como "u.ú esta weona tiene un gran poders oculto..." XDDD

suerte ;D

maderisticabro on domingo, noviembre 25, 2007 dijo...

¿Sabes algo? (tápate la boca, voy a ser grosero) Manda a esa vieja güeona a la chucha. Cómo se le ocurre venir AHORA a dar esas charlas del mal. O sea esa cosa se hace antes, no ahora ¬¬! Me apesta las orientadoras ineficientes! xD
Pero, igual anda y la matai (L)

Oye si, como que la gente se desquita en diciembre y hacen todo. La típica en todo caso, eso de dejar todo para última hora (o último mes, en este caso xD)


Cuidate, y no desesperes (consumist a del mal)

K a r i on lunes, noviembre 26, 2007 dijo...

LA CAGGGGGGOOOOOOOOHH!! teniendo como 9764217984623942946723466668 horas y 365 dias en todo el año diciembre es el mes donde te hacen la vida mas imposible yo tengo gueveo hasta como el 15 de dic con el colegio y hay gente que tiene hasta el 23 po! ondaa navidad colegio! JA! una rial shit

yo te recomendaria asi como dijiste tu ,lo mismo que te descontracturaras un poco y salieras a reflexionar esas cosas sirven bastante :)

NO QUIERO CRECER! ya me siento llena de responsabilidades :(

July Deboni on domingo, diciembre 02, 2007 dijo...

Mi niña , ya salimos del kole s lo que ca,biaran muxas kosas .espero q sea para mejor . xD.

gracias x el patido

muak.

bye

monstrum on lunes, diciembre 03, 2007 dijo...

se? que garcha a nosotros nos dan orientaciones de carrera desde principio de est eaño >__> la verdad que dejarles todo a ultimo momento es una bizarreada ¬¬ en fin Degu ojala estes tranca a la hora de elegir n_n acordate lo que te dije de las universiades! brilla *-* como sabes hacerlo! ♥
saludos saliods

Lenneth on miércoles, diciembre 05, 2007 dijo...

Seeeh este mes es un caos ¬¬
Lo odeao con todo mi ser...
Todos estresados por weas x_X
Será... yo mañana salgo a ver regalos.. espero no este muy lleno y q no haya gente estresada por todos lados xD!
Por eso elegí un día de semana ¬¬
Aunq es como lo mismo xD
addfdsfasd

se cuida q te bien =D

PD: y buscar pega... uj x_x toy en las mismas...

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez