7 de diciembre de 2007

Paz y Tranquilidad

Publicado por Degumon Badday en 12/07/2007
Ahora que terminaron todas las cosas extresantes como pruebas, graduacion etc.. llego a la epoca de tranquilidad en donde no tengo ninguna obligacion... por el momento!.
igual es agradable esto de poder hacer las cosas que uno mas le gusta con calma , para mi a sido dibujar (oficio que habia dejado algo botado por el colegio u_u) aunque ya tendre que comenzar a ver las cosas que tengo que hacer proximamente, no pudo gastar todo el tiempo sin hacer nada o_o. ya tengo algunos planes para el prox año, tan solo espero que resulten. pero sin duda lo que me tiene mas urguida es la cosa del dinero, no tengo casi nada o_o y cada vez se ma aproxima mas y mas la navidad ;__;
Quiero ganarme el kino! >< (ojo el otro dia casi me gane 1 millon en el raspe! pero me falto tan solo uno!!!! ><)

2 comentarios on "Paz y Tranquilidad"

maderisticabro on lunes, diciembre 10, 2007 dijo...

Estás urgida por el asunto regalos?
:S Si es asi, dame tu dirección para ir a tirarte un hurón. No hay que ser materialistas.
Ahora, si es para ropa y demases, dale dale xDD!! (tampoco hay que ser individualistas xD).

No broma, anda a dibujar, anda a trabajar, pero principalmente, descansa. Fue un año duro y mereces dormir o lo que sea.


=) Cuidate

K a r i on jueves, diciembre 13, 2007 dijo...

JAJAJAJA mi hna se levanta y queda libre no hace nada!, y tampoco quiere buscar pega
por eso odio la navidad, mas encima mi novio esta de cumpleaños el 24 aunque en verdad ese no es e lverdadera significado de la navidad :3
saludos espaciales.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez