13 de enero de 2008

Nuevo año Nuevos cambios

Publicado por Degumon Badday en 1/13/2008
Hace tiempo que no escribía por aquí..este coso estaba algo botado y descuidado
pero bueno como comenzamos ya un nuevo año lo quise enchular un poco *-*
ya que igual la plantilla que tenia antes ya la tenia hace bastante tiempo y wea XD
mmm..que contar! han pasado tantas cosas en este tiempo...:

-Rendí la PSU (prueba del mal..que sorprendentemente no me fue tan mal o_o)
-Me gradúe (se termino la etapa del colegio..T__T)
-Tuve mi Gala (no se paso mal pero sin duda no valio toda esa plata que pusimos u_u)
-Estuve trabajando como secretaria, trabajo que misteriosamente muchas personas lo encuentran sexy O_o (pagaban bien pero era aburrido estar todo el día atendiendo el teléfono, personas y haciendo tramites...)
-llego la navidad (se paso sin duda genial, hace tiempo que mi familia no estaba tan unida...me emociono! T__T)
-el año nuevo...(horrible!! se me corto la luz y volvió a las 3 de la mañana! ¬¬)

y bueno lo mas importante que me a pasado en este ultimo tiempo sin duda a sido esto de tomar decisiones sobre lo que quería hacer.. realmente fue muy difícil ya que tenia la posibilidad de hacer un preu todo un año (para ver si si subía algo mi puntaje y meterme en una mejor carrera)
o estudiar diseño gráfico... ya que mi mamá al final me apoyo con estudiar eso, yo al principio feliz ya que hace harto tiempo tenia ganas de estudiar eso hasta que llegaros las dudas a mi mente..no pude dormir en toda la noche pensando en "pero sera bueno?" "me hira bien'" "saldré adelante?"..etc en ese momento mi cabeza se lleno de preguntas,frustracion y temor. no sabia lo que realmente quería y mi mayor temor sin duda a sido el de fracazar... en ese instante me sentía realmente sola hasta que la persona que menos me imagine me tendió una mano y me escucho..me desahoge y pude quitar al final toda mi frustracion. hable luego con mi madre y de hay ya salio la idea de que hisiera un bachillerato para asi poder tomar mi tiempo para elegir lo que quiero y tambien para ver como es el ambiente en la U

a pesar de muchas cosas creo que sera lo mejor..ahora tan solo espero que las cosas salgan bien y logre encontrar algo que realmente me haga feliz =)


Que es pegajosa esta cancion y baile *-* auque no creo que lo vea en alguna disco XD
(mmm aunque hay que decir que es mejor la version que salen raito y mikami u__u)

2 comentarios on "Nuevo año Nuevos cambios"

K a r i on domingo, enero 13, 2008 dijo...

JAJAJA a mi este año me toca esa colapsacion PSUciana estrambotica rarifica que hace que la gente entre 17 y 18 años tenga un ataque cerebral cuec cuec cuec respesto a lo que quieras estudiar te digo que si tegusta lo que haces y lo ahces bien todo perfecto :) espero que estes de mejor animo ahora.

Respecto a tu blog enchulado me vas a tener que enseñar como hacerlo tan pro ;___;, bienvenida de vuelta lamundo blogersh :3

Lenneth on domingo, enero 13, 2008 dijo...

OMGosh, pensé q tendrías muchas actualizaciones xD
Pero no, y justo actualizamos juntas :P
Mish, me alegro q hayas tomado una buena decisión niña :D
Te va a ir bien ;)
Lo q es yo me decidí por entrar al Incapas (Inacap para otros xD) a estudiar Traducción Inglés-Esàñol, mi pasión por el momento :D
Asi q espero q todo vaya bien y no me quede corta a mitad de año xD

Un beso q tes bien =D

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez