14 de enero de 2008

Canciones Gays de Hoy y de Siempre

Publicado por Degumon Badday en 1/14/2008
La otra vez por un dibujo que subí a mi DA salio este tema con la niña rei, sobre las canciones Gays. Y en eso como que sacamos un listado con las canciones mas gays de la historia, me di cuenta que son realmente pegajosas y han logrado gran éxito con el tiempo...(O__o).
Por que quien alguna vez no se a quedado tarareando alguna de esas canciones o no la a bailado en alguna fiesta sin importar la sexualidad que se tenga XD
la lista quedo así: (bueno puede que falte una que otra canción pero esas son como las principales XD) Voten por su favorita!!! *O*

Atrevete a aceptarlo


Todos me miran


Locomia- rumba samba mambo


Pluma Gay


A quien le importa


Village people -YMCA


I wanna be a cowboy


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios on "Canciones Gays de Hoy y de Siempre"

Lluna dijo...

Pucha, Degu, está muy difícil elegir entre esas canciones xDD aunque sean gays, son buenas igual. Pero creo que voto por la de "Todos me miran" :3
Es cierto que fueron bien famosas xD por lo menos yo conozco casi todas (milagro °0°)
El video de I wanna be a cowboy... me mató XDDDDD es muy chistoso!!

Karuu on martes, enero 15, 2008 dijo...

JAJAJA pucha de verdad esta bien dificil pq pa que te miento me las cantaba todas menos la de locomia que no la cachaba pero si te fijay son todas terrible huecas homosexuales yesas manos es para slair del closet y todo yo me quedo con i wanna be a cowboy xD a mi se pego bastante :3

Supermaderistico O_o on sábado, enero 19, 2008 dijo...

CANCIONES GAAAAYS XDDDDDDD

igual te faltó Supernova, un clásico de ayer, hoy, mañana y siempre.


Así que tu tarea está mala, hum. XD


Yo a veces voy en la micro y me acuerdo de la Gloria Trevi XD. Porque toda la gente me mira :)


Ya saludos.

NCShinigami on viernes, febrero 08, 2008 dijo...

+
+
+

Village people!! que genios, ja ja

Ah!! LLegue a este blog desde otro blog, y no me pude resistir a contestar este tema.

Cuando fui a un boliche gay recuerdo que pasaban un par de esas canciones, pero cuando entraban los transformistas al escenario siempre ponian la de "todos me miran"

Falta... Gay bar, de electric six, ja ja.

+
+
+

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez