6 de febrero de 2008

Mucha tranquilidad

Publicado por Degumon Badday en 2/06/2008
Que dias mas tranquilos han sido últimamente, se puede decir que e disfrutadode mis vagaciones ya que lo único que tengo que hacer en si son las tareas
de la casa (es raro que mantenga la casa ordenada cuando mi pieza parase un basurero -__-) el resto del día me dedico a ver algo de tele cosa que muchas veces
me aburre ya que los matinales y muchos programas de la tele nacional fueron invadidos por pokemones y puros temas de farándula que me importa una mierda, si tengo suerte me meto un rato al notebook de mi hermano (cosa mas rara que le dio por prestármelo O_o).
aunque últimamente en vez de dedicarme a esas cosas e optado por terminar mis proyectos de dibujo, para los que no lo sepan uno de mis grandes amores es el dibujo y el arte. aunque me especializo principalmente en hacer fanarts ^^U, si alguien quiere ver alguno de mis trabajos es solo cosa que se dirija donde sale "my gallery" y apreten el dibujo XD aunque no e podido subir nada nuevo hasta que vuelva mi amado PC-kun T__T ya tengo un gran proyecto entre manos que espero terminarlo pronto,
nunca se sabe puede que que se haga conocido y wea *__*
(mejor sigo soñando XD)

6 comentarios on "Mucha tranquilidad"

Dejiko on miércoles, febrero 06, 2008 dijo...

hola degumon gracias por el comentario XDD.

puxa ojala ke tu pc-kun vuelva, para ke puedas subir dibujos, jejexd.
a mi igual me gusta muxo el arte, sobre todo dibujar, pintar y leceras raras, ultimamente he querido dibujar un manga, pero... se me acabaron mis miles de hojas de oficio... shiku shiku shiku....

ah! y sobre los matinales. llega a dar rabia ver a esa parba de pokemones, ke estan en todos lo programas, y encima siempre son los mismos.. XD

bueno me despido..

xauuu

K a r i on jueves, febrero 07, 2008 dijo...

JAJAJA que bueno q tus dias se hayan normalizado al menos ahora q empezo febrero mi mama empezo a fastidiarme con el cole (me queda un año aun Y__Y) y me ha echo leer y estudiar historia para la fucking PSU puaajjjj! (es lo peor q puede hacerme) pero en fin las tareas de la casa me pasa lo mismo q tu con cuea hago mi pieza y limpio el primer piso x'D pero ahora tengo q ordenar pq vendran visitas :P
nose si entendi bien lo de la tablera digital pero mis dibujos y todo son solo mouse : )
saludos espaciales

K a r i on jueves, febrero 07, 2008 dijo...

JAJAJA si tengo uno hace poco me lo hice,pero no se como usarlo me siento tan noob ;____;

K a r i on sábado, febrero 09, 2008 dijo...

tomá aqui te la dejo http://karuukaruu.deviantart.com/ ,eso si no tiene ni un arreglo a ver si le puedo hacer algo con lo que me dijiste :)

monstrum on lunes, febrero 11, 2008 dijo...

uno nunca sabe nena, asi que metele pata para que todos en la web digan "viste el coso?" "si lo vi, esa degumon es lo mas ><" (coso, porque no se bien en que estas trabajando, si video, dibujo) hay gente que hace fan-arts y llega a ser mejor que el creador original n_n
saludos

K a r i on martes, febrero 19, 2008 dijo...

fwrafwrfrawfwarfw ai nid your jelp dios-deguuu T___T

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez