29 de febrero de 2008

Nervios o Miedos?

Publicado por Degumon Badday en 2/29/2008
Hay! Por que todo termina tan pronto! Este verano sin duda se me a pasado cortísimo
Aunque en si no e hecho grandes cosas como viajar a lugares exóticos ni tener amores de verano XD
Como enero que me dedique a trabajar, buscar que estudiar y en donde y quejarme del calor. En febrero cambia un poco la cosa como murió pc-kun me dedique a mi lado mas artístico (ya que no había nada de bueno en la tv XD) y me fui a la playa con mis primos igual se paso genial *__*
Ahora que falta poquito para que llegue marzo (mes odiado por los chileno) comenzara una nueva etapa en mi vida.. la universidad ¬¬ realmente no se que mierda siento si miedo o nervios como sera algo nuevo para mi no se que mierda me esperara..
Tan solo espero que todo salga bien y sea un buen año. ya que harto me hace falta u_u


Me encanta este video *__* me trae tantos recuerdos…

3 comentarios on "Nervios o Miedos?"

Anónimo dijo...

Que genial que la hayas pasado bien en tus vagaciones *-* yo en las mías la pasé genial ^^ conocí a 3 amigos a los que sólo había visto por fotos y hablado con ellos por msn :3 y fui al sur... fue genial ^^ Presiento que este será un buen año, ya que empezó bastante bien :3
Ahora hablemos de ti:
Vas a entrar a la U el mismo día que yo entro a clases! IIIIK °0° Degu Degu está grande ;____; y pensar que yo la conocí cuando ella estaba en 3° medio ;O;
La verdad creo que tienes las 2 sensaciones mezcladas, pero no te preocupes demasiado, no creo que la U sea tan mala o.o seguro que te irá bien estudiando lo que quieres *-*
Te quiero mucho, Degu ^^
Cuídate!

Anónimo dijo...

Bueno,no te pongas nerviosa...La U es un gran paso,cierto,pero no hay que ponerse tan nerviosa.Es dificil y en algunos momentos vas a pensar "por que chucha estoy haciendo esta wea",pero al final terminas encariñandotye con la carrera...Yo,honestamente,lo he opasado mejor en un año de U que en los 12 años de colegio.La gente es mas tolerante,hay de todo(menos poketrols...al menos en mi U),tienes mas oportunidades de aprender...
Mucha suerte en este paso y que mi señor Kira-sama todopòderoso esté contigo!!

PD: Te recomiendo que tengas un graaaaan presupuesto.No tienes idea de lo que se gasta en fotocopias y condones xD

maderisticabro on domingo, marzo 09, 2008 dijo...

tu video del mal no cargó nunca, asi que cara fea para él ¬¬


oye, es cosa de ponerse las pilas nomás en eso de la U, y sobre todo tener paciencia, creo yo.

Y como dicen arriba, junta plata XD
Un saludo :)

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez