9 de marzo de 2008

comienzos

Publicado por Degumon Badday en 3/09/2008

mañana es el gran dia.... muchos nervios...
pero como todo el mundo me a dicho todo depende de mi,
de mi esfuerzo y la U se me hara un poco mas facil =)

espero que todo salga bien u__u

o me tiro al mapocho XD

3 comentarios on "comienzos"

Anónimo dijo...

naaa... nietecita nu se sienta nerviosa esas cosas son ansias, apuesto a ke en la noche no dormirá como debe... asi relajadita y too... pero en fin...
será un año exitoso en su vida, pongale harto empeño pa ke pase sin examenes!!
lo ke si tiene que leer harto asi a ponerle mas atención a las cosas!!!
muchitos besos!!!
te kero!!
tu abu Sao~chan

J. Wayne. on domingo, marzo 09, 2008 dijo...

Tienes todo el derecho de estar nerviosa, pero asdasd es lo normal. Yo que hace poco me cambié estaba igual, andaba con ataque el día antes, pero resultó ser súper normal .-.Uu.
Generalmente son rollos que uno se pasa solo. Hay que tratar de llegar siendo buena onda, no tipo canchero y voláh D: pero sí, con buena disposición .
Y no sé que más decir. Que te deseo suerte, y que me caes súper bien :3.

►Baibai n.n ♥!

K a r i on miércoles, marzo 12, 2008 dijo...

JAJAJAJA oye pero que fomes tirarse del mapocho, al menos yo buscaria una muerte mas digna (?) ah re JAJAJ x'D

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez