11 de marzo de 2008

Nyappy ♡

Publicado por Degumon Badday en 3/11/2008


Me siento bakanosa :)
no me pregunten la razón ya que ni yo lo se.
pero me gusta sentirme asi, feliz ,alegre,
victoriosa X3
como que en momentos como estos siento
que nada puede derrumbarme.
seria genial sentirse a si siempre, pero esta claro
que nunca nada dura. pero es mejor disfrutar
mientras se dure :)

4 comentarios on "Nyappy ♡"

maderisticabro on martes, marzo 11, 2008 dijo...

estoy en nutrición en la chile, allá por independencia con santos dumont xD



si oye, a mi me mechonean entre pasado y mañana y la otra semana :)


oye, bacán que estés bien, me alegra eso :B


cuidate

Dejiko on martes, marzo 11, 2008 dijo...

XDDD ami igual me pasa esoo T-T desearia estar asi mas seguido XD.

muchas gracias por pasarte a mi blog ^_^, de verdad que son malos con Near, el es muy lindo T.T...

bueno que te vaya muy bien y cuidate ^_^ chao.

J. Wayne. on miércoles, marzo 12, 2008 dijo...

Sí, eso es genial. A mí también me ha pasado, pero siempre surgen cosas que pareciera que como único propósito tienen jodernos. Pero bueno, así es la vida, y como has dicho, se tiene que disfrutar el momento de "gloria" porque quizás no se vuelva a repetir.

Omfg, mi post parece de alguien mala onda xDUu... No, en serio, que bueno que estás bien, ojalá sigas así.

Saludos.

K a r i on miércoles, marzo 12, 2008 dijo...

WOOA se nota que hace bastante tiempo no paso por bloggersh el Myspace me esta consumiendo la vida JAJAJA x'D. HEEEYY supe por deviantart que tu pc-kun volviooo WOWOWOW! nose hace cuanto pero tiene que haber sido una felicidad inmesa, me laegro que en este momento estes super bieen lo q es yo quiero puro terminar el colegio ya nos taparon de pruebas hasta mayo y soy el colapso aparte q no estoy muy bien del ♥, extraño bastante.
CUidate muchoooooo nos leemos, revisare tu deviant ahora *-*

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez