15 de marzo de 2008

yeah!

Publicado por Degumon Badday en 3/15/2008


this isn't goodnight, this is goodbye...♪

Dias raros, entretes y a la vez interesantes
no se desde que entre a la U e conocido cada tipo de persona, todas muuuy diferentes
a mi, aunque eso no es raro ya que no se por que siempre me termino relacionando con gente que tiene gustos 0 a los míos, debe se por que si estuviera con una persona 100% parecida a mi me aburriría (me aburro muy fácilmente de las cosas y de las personas, por eso se puede decir que me aburre la monotonía)
aunque igual no soy una persona prejuiciosa ya que al final sea como sea la persona
siempre termino hablando con quien sea, pero como me dijo la dany “te has hecho muchos amigos” realmente ese termino “amigos” lo encontré demasiado amplio ya que amigos para mi no son a la mas de 5 pelagatos . el resto del mundo para mi son simple conocidos que los clasifico en conocidos buena onda, esos que los veo y puedo hablar cada cosa con ellos,Los conocidos de ocasión, me llevo muy bien con ellos dependido de la ocasión y situación y los otros que son conocidos del momento que los veo, los saludo y eso fue XD

Igual me gusta eso de conocer gente, de entablar una conversación y wea
pero no se como que odio la gente que no pesca , esa de la que uno le dice algo y solo te sonríen mientras uno espera una respuesta y comienza a surgir ese silencio tan incomodo… como lo odio u_u

Amo a esas personas con las que puedo hablar de estupideces sin importancia :)
(si lees esto sabras que eres tu ♥)

3 comentarios on "yeah!"

Anónimo dijo...

A mi me gusta encontrar gente parecida a mi, y rara vez eso ocurre xD... es que, con una persona que tengo muchas cosas en común, puedo hablar de lo que me gusta, y puedo salir con esas personas a lugares que al común de la gente no le interesan...
Aunque también he tenido muy buenas compañeras completamente diferentes a mi... aunque creo que tener puntos en común siempre facilita la relación, al menos eso pasa en mi caso... pero como vos, aunque hay gente que me agrada, no a muchos llego a considerarlos amigos... para ser honesta, soy bastante callada y solitaria, y siempre me cuesta encontrar a mi grupo.
Saludos niña, te cuidas! ^0^

Tomás Goic on domingo, marzo 16, 2008 dijo...

Jajajajaja, por lo que veo al final del articulo es un mensaje alusivo a una persona en particular, la verdad que no hay cosa más aburrida que hablar con una persona y esta nunca responda o se limiten a contestar monosílabos, esa personas que mejor nunca salgan de sus casas porque son lo más aburrido que hay.

Dejiko on domingo, marzo 16, 2008 dijo...

XDDDD, es muy entrete hablar de estupideces, no me junto mucho con esas personas que se quedan callados, tengo como mi grupito compatible XD, algo tenemos en común, y hablamos puras incoherencias XDDD, hasta en clases nos molestamos unas con otras XDDD uffff me dió sueño T-T, bueno este fue mi aporte XDD, cuidate degumona XDDD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez