23 de marzo de 2008

...?

Publicado por Degumon Badday en 3/23/2008
Faltan pocos minutos para las 12:00.. pocos minutos para que sea domingo… pocos minutos para volver a la realidad..

Se puede decir que e disfrutado este fin de semana.
algunos amigos me invitaron a salir, pero esta ves e preferido quedarme en
casa y para que?...para vagar mucho! (para variar) pero me gusta esto de levantarme
tarde, ver algo de tele (aunque sea aburrido) y pasar el día con pc-kun, aunque me dedicado estos 3 días principalmente a terminar mis dibujos pendientes,
enviciándome viendo higurashi no naku koro ni *trauma mode on*
y enchulando mis sims2.
Pero mas que nada me gusta estar un rato sola con mis pensamientos…
(a veces hace mucha falta)

Estos 3 días se me hicieron tan cortos.. siento que no los disfrute lo suficiente..
no quiero que llegué abril!, no quiero esas malditas pruebas! ><
creo que estoy tratando de evadir las responsabilidades que tarde o temprano tienen
que llegar. Como lo odio u_u

3 comentarios on "...?"

Anónimo dijo...

;D
vite ke = te ekribi algo (A)
pake no te noji ;D xD
la wa makabea xp
y...eso po...
obligao a rellenar ;D
ajlsdgsfb
hvbmbuilag
cvnm,bfgañsfmnxcb,v
gfffvasdf

otro dia te ekribo otras was ;D
ailorllu wajasyukamuujkauuajsgahawa
kuak XD

ia nos vemos ke me tengo ke ir Dx
xiaos kuiate ;D
too a su debio tiempo y ke wa (H)
el buen sendero de la vida (H)

Anónimo dijo...

aa y otra kosa....
vite ke teni obsesion kon la gente gay xD
aunke te kuete admitirlo (H)
ia nos wemos o me van a sakar la xuxa XD
y ke saen de isauro Dx
xiaos

Anónimo dijo...

un te noji po T_T
si era broma Dx
pake te la exay DxDxDxDxDx
T_T
ma lo ke me koto enkontrar el nombre de tu blog maensima Dx
pero = lo enkontre too pa pedir perdon (A)
ia sera pos u.u
sera lo ke jah todo poderoso kreador del buen sendero de la vida y de la humanidad y civilizacion diga (xD)
el ma kreyente (A)
ia sera pos u.u
no te noji T_T
nos wemos....kuando me perdoni ? ;D
xiaoss Dx Dx Dx Dx

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez