29 de marzo de 2008

Gira Gira!

Publicado por Degumon Badday en 3/29/2008

Guruguru Mawaru! X3

quiero volver a hacer
idioteces con ustedes... :(
ese dia pareciamos drogadas de felicidad XD

4 comentarios on "Gira Gira!"

Anónimo dijo...

weeenaaa, jajaja, q loca la cuestion XD
ya caura nos vemos el lunes, cuidese

Rei on domingo, abril 06, 2008 dijo...

Joder...De verlo nomas me mareo @.@ Si hasta me empezo a doler la cabeza xD y yo no me subo a esas cuestiones porque cuando tenia como 11 años sali volando y me hice pebre T.T *otra coas mas a mi laaaarga lista de traumas infantiles*

K a r i on domingo, abril 06, 2008 dijo...

WOOOOAAAAA!! los gira gira son lo mejorsh de la vida, una vez nos pusimos a beber y girar para que te cuento q paso despues JAJAJA , como va todo?

monstrum on sábado, abril 26, 2008 dijo...

jajaja yo miles de veces parezco drogada y mas cuando salgo con mis frikimigos @__@
en fin Degu, lei en deviant que PC kun anda medio muerto u.u espero que se recupere pronto y vos andes bien ♥

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez