28 de abril de 2008

Dance dance!

Publicado por Degumon Badday en 4/28/2008

Gackt es mas tieso que yo poh! XD

mickey mouse wooo mickey mouseeeee *O*

ahora me dio toda la onda ParaPara XD
desde el viernes cuando fuimos el trio dinamico
al Rapran (ese que esta serca de la estacion)
y me atrevi!! X3
jugue parapara con la honey X3!!! y... lo hicimos pesimo! XD
terrible tiesas con cuea nos salia un paso XDDD
y luego que salimos, un niño con toda la pinta visual
se subio y woooo O__O
le salia genial se movia entero, hasta la cinturita movia mas que nosotras
juntas XD

por eso el parapara no es lo mio u_u el DDR sip *O*

5 comentarios on "Dance dance!"

maderisticabro on viernes, mayo 02, 2008 dijo...

Yo creo que el para para es ...
para gente sin columna
:O
eso explica su movilidad

monstrum on viernes, mayo 02, 2008 dijo...

yo siempre fui malisima para todo lo que implica bailes... nunca me hubieran aceptado en el casting de high school musical XDD

Anónimo dijo...

noooo!! D: que chantaaaaa xDD cómo bailan esa cosa? y es cierto, Gackt es tieso como pelo de punk XD no sé pq el video me recordó a Mekano o_O seguro que está sacado de un programa de ese estilo, pero japonés xD
creo que me iría tan mal como a ti en el para-para :3 nunca me ha gustado bailar xD

Lenneth on miércoles, mayo 07, 2008 dijo...

Nyooooo :O
Hace tiempo q no pasaba por aqui Dx
ParaPara¿ xD
Me da risa ver a los niños cuando bailan eso, se ven muy gays >>;
Pero las niñas se ven toas tiernas *-*
Y asasdf xD

Besho =*

K a r i on viernes, junio 06, 2008 dijo...

JAJAJ mickey mouse WOOOO! que bacaaan la media coordinacion los que bailan parapara a mi me daria verguenza me daba verguenza hasta bailar DDR JAJAJA buena onda ;3

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez