8 de mayo de 2008

hate...

Publicado por Degumon Badday en 5/08/2008

OMG!! Bob esponja es kira! o__o

Por fin jueves! sin duda a sido una semana de mierda...
la gente imbecil deberia morir
pero bueno si eso pasara el mundo seria perfecto
cosa que jamas pasara u__u

6 comentarios on "hate..."

N.C.R. on viernes, mayo 09, 2008 dijo...

+
+
+

Noooo!! Que genial!! No habia visto ese video ja ja ja. Bob esponja es Kira? Que haria Bob esponja con una Death note? lo que me mata es que a Calamardo lo asesina como 3 veces XD, pobre.

Obvio. Yo quiero que mueran algunas personas, pero no es de mala, solo que me molestan XD ja ja ja

+
+
+

Rei on lunes, mayo 12, 2008 dijo...

Siempre lo supe! SIEMPRE LO SUPE!! Bob es el verdadero genio del mal,no plankton! *le dispara cual matsuda al invertebrado amarillo*
Aparte de eso...Animo po,puede sque las cosas árezcan pesimas al principio,pero todo mejora y si no,bueno,piensa que hay alguien peor que tu en el mundo :D

monstrum on viernes, mayo 16, 2008 dijo...

jajajaja esta buenisimo el video *o*
y si, algun par de persona deberian morirse pero a veces pienso que quizas yo le hago mal a otos entonces deberia morir tambien? ._. entonces llego al razonamiento de sweeney todd "todos merecemos morir, incluso yo y ud"

se te quiere degu n_n

Jenn on domingo, mayo 25, 2008 dijo...

Era un secreto y lo revelaste!! D=

u__uU




(?)


:3

Evanna on miércoles, junio 04, 2008 dijo...

Ya había visto este video y es la mata

*muajaja*

Concuerdo con Jeen xD!

*muajjja* Se ve de miedooo *---*

K a r i on viernes, junio 06, 2008 dijo...

Woo yo tb creo que la gente imbecil deberia morir grr! hace mucho no pasaba por aqui espero que ande todo bien ahora ^_____^
Me mato el video JAJAJ cuidate :*

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez