30 de junio de 2008

Es momento de ser feliz :)

Publicado por Degumon Badday en 6/30/2008

El otro dia vino a visitarme mi amiga honey que hace muchísimo tiempo nos nos veíamos, realmente me hacia mucha falta verla ya que ella es una de las pocas personas con la cuales me siento… como decirlo…cómoda? Bueno yo siempre trato de llevarme bien con todo el mundo mostrando una imagen agradable, pero con ella es distinto como que me puedo mostrar tan cual soy sin sentir de que me va a juzgar o rechazar, además me encanta hablar con ella ya que podemos hablar desde las cosas mas raras del mundo hasta los temas mas profundos sin aburrirnos. Lo mejor fue que le pude expresar mis angustias… sentí como que se me quitara un peso de enzima, siempre estoy acostumbrada a escuchar a los demás y dar consejos, pero que pasa conmigo? Me di cuenta que siempre trato de guardar mis problemas y frustraciones en lo mas recóndito de mi ser , no soporto que vean mis debilidades. Es vergonzoso u_u
no se me siento rara, como que cada día me doy cuenta que tengo que cambiar varias cosas primero que nada mi carácter tan fuerte, no dejar que la ira me domine. Aunque siento que puedo superarlo todo. Si realmente me lo propongo lo lograre ^__^

ah se me olvido contar algo O__O
tengo un bebe! X3
se llama hachi , tiene 1 mes ½ y es un pitbull bueno se que por lo ultimo muchos quedaran traumados ¬¬ pero los pitbull no son tan malos como la gente cree. todos los ven como unas bestias malvadas devoradotes de hombres, pero si se les da una buena crianza son los perritos mas lindos y tiernuchos del mundo X3..

bueno igual tarea difícil ya que como es bebe tengo que criarla ;__; y no me siento como una buena madre, por todo eso de mi carácter ,ya que los primeros dias no me hacia caso en nada y colapse (incluso casi la regale O_O) . Pero al final me calme y pensé bien las cosas y al final opte por quedármela y darle todo mi amor ò__ó
ya que se que nadie la podría querer como yop ;__; y no es broma, como es pitbull muchos desgraciados la usarían para pelea, eso iba a ser un chino que la queria comprar, antes de que me la trajeran ;__;.

Foto de la hachi X3

4 comentarios on "Es momento de ser feliz :)"

Lenneth on lunes, junio 30, 2008 dijo...

Hachi *O*
Cosa más bella :3
Si al final depende de como los crie y la educación q le de uno mismo :3~~

Eso de no preocuparse por lo q uno siente, me pasó hace un tiempo.. es ocmo el sindrome de Ameliè xD!!
Te preocupas tanto por los demás q al final ya no sabes ni lo que tu misma quieres =,=

Gracias por lo de los codes niña *O*
Me resultó :3
Un besho =*

P.D: Sigue viendo H&C!!! Es buenísima!! Y la segunda tmporadaaaaa, waaah es hermoso.
Ojalá se arreglen luego los links :3

T. Sweeney on miércoles, julio 02, 2008 dijo...

ooo lendo el perrito *-¬*
bueno en realidad tambien me pasa eso... de guardar tus problemas en tu interior... la verdad nose si estara bien o mal... pero lo hago mas ke nada para no preocupar a los demas ^^.

(x3! honey and clover es muy lenda esa serie :3 *-*)

bueno me despido^^

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOSOSA ES LA HACHIIII *O* DEMASIADO!!! Hiciste bien al quedártela y aguantarla ;w; imagínate en qué se hubiera convertido si ese chino cochino la hubiera comprado ;__;
Y sobre eso de que quieres cambiar cosas tuyas... hazlo siempre y cuando no dejes de ser tú misma ): yo quiero a la Degu como está, aunque apenas nos hemos visto en persona una vez y nunca he podido ver cómo eres cuando te enojas, así que... ánimo, niña ^^ los defectos se pueden arreglar si nos lo proponemos de verdad.
Cuídate mucho~~

Anónimo dijo...

bien linda la hachi parece un peluche ,me gustaria conocerla personalmente ^.^

bueno con respecto alo otro tu sabes q conmigo siempre puedes contar
sin importar las cirscuntancias tu siempre me tendras como tu amiga

bueno
me despido cuidate

xauuuuu

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez