8 de julio de 2008

Tension

Publicado por Degumon Badday en 7/08/2008
waaaaaa! como odio cuando las cosas se demoran tanto!
soy lo menos paciente que hay ,nunca espero mas de 10 min por alguna cosa, bueno si se trata de anime hay espero un poco mas XD.
pero esto ya me esta matando los nervios! estoy esperando de que me den mi resultado de mi examen de ayer de sociologia y que pongan mi nota del examen que tube hoy de historia (ya se la nota pero quiero que lo publiquen en mi boletin de notas! ;O;)
estoy a cada 5 min revisando la pagina para ver si ya actualizaron XDDD.
asi como cuando uno esta en esa etapa de enamoramiento, viendo acada minuto si esa persona se habra conectado o no XD

en fin les dejo un AMV de Honey & Clover... que me encanto *-*
cuando lo veo me sube el animo XD

www.Tu.tv

3 comentarios on "Tension"

Anónimo dijo...

holassssss
am no tengo muxo k decir ammmmmm
a ya c me gusto la foto de la hachi se ve tooa linda como lista pa la foto am yapo eso cuidat bye
cony

monstrum on jueves, julio 10, 2008 dijo...

Jajaja yo tampoco soy muy pasciente que digamos Degu -.- las notas de Geografia (materia que con mi profe es super fatal) son una espera eterna... sobretodo porque esperas reprobar y cuando ves que no sos re feliz *-*! Así que espero que te lleguen lo mas pronto posible.

Mortal el video! te juro que el otro día andaba cantando ese tema ;_; me trae muchos recuerdos!

Anónimo dijo...

yo en una semana tmb soy libre! que anciedad >__<

esa serie es yaoi o shonen-ai? º¬º

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez