20 de julio de 2008

Yay! Vagaciones!

Publicado por Degumon Badday en 7/20/2008

El jueves por fin comenzaron mis vacaciones!
Tanto que había esperado ese día ya que estaba ya harta
De estudiar y ponerme nerviosa por los malditos exámenes
Por suerte todo a salido bien y e aprobado casi todos los exámenes
Falta solo uno que me darán el resultado mañana *nervios mode on*
y justo después del ultimo examen fuimos a celebrar el termino de los examenes
con la natto y la pau.
La pau se paso, nos compro una chorrillana para 4 y 2 Shop gigantes O__O. (a fin de año tendré que hacerle un altar T__T). mientras comíamos y dábamos jugo comenzamos a recordar demasiadas cosas que han ocurrido el semestre, realmente fueron demasiados momentos, locos, divertidos y algunos tristes que no valen la pena volver a recordar. Es sorprendente ver como un semestre se pasa tan rápido O__O
Tantas cosas que uno hace y tanta gente que se conoce en el camino. Tan solo espero que el próximo semestre sea mejor, que no me cuesten mucho los ramos y que pueda congeniar con gente agradable que no me saque de quicio XD


-Ookikuuuuuuu! *O*-

Yap ahora retomando el lado de mis vagaciones O__O e estado haciendo todo lo que deje de lado en el semestre… el anime y el dibujo! *O*
Y la serie e comencé a ver es Ookiku Furikabutte (también conocida como oofuri)
La serie trata sobre mihashi un chico(de personalidad bien tímida y llorona. 100% uke *O*) que en secundaria se volvió el pitcher de su equipo de beisboll de su escuela por que su abuelo era el director de esta , es por eso que el esta en el equipo por enchufe que por consecuencia causo que todo el equipo lo odiara. Es por eso que el decide cambiarse de escuela con al idea de nunca en la vida volver a jugar beisboll pero al visitar el club de béisbol todo cambia :huy:
Wn!!! La serie es genial!!! Cada capitulo me deja plk , en especial los partidos que me dejan sin aire O__O.
Y eso que a mi no me gustan mucho los animes de deportes XD pero esta tiene algo en especial que es, El trabajo en equipo ;) ya que la serie no se enfoca solo en mihashi mostrándolo como un tipo genial y que nadie le gana (típico de los shonen de deporte)
Sino que muestran como el esfuerzo constante puede mejorar a las personas ,no solo en el deporte si no como persona ;)

-si se ven tan lindos juntos! >< -

Lo mas sorprendente que encontrado de esta serie es que si uno busca en algún buscador (en especial el de DA) encuentra puro YAOI de esta serie XDDDD. Yo creo que eso a sido lo que mas me a gustado XDDDDD por que hay episodios tan pero tan yaoi!! Es cosa de ver lo que dicen o como actúan los personajes (en especial mihashi y abe *O*) como para pasarse cada rollo mental XDDDD así que si son fanáticos del yaoi.. o de las series de deportes VENLO! Les juro que no se arrepentirán ò__ó

Waaaaa como amo esta serie! Todo es perfecto los personajes su personalidad y sus voces son geniales *-* lo único malo es que la serie es tan corta ;O; (SOLO 25 EP T__T) quiero una segunda temporada!!!!! ><

En fin les dejo algunos videos subidos por mi para que se den una idea ;)

opening 1:

www.Tu.tv

Opening 2:

www.Tu.tv

5 comentarios on "Yay! Vagaciones!"

Anónimo dijo...

nyaaaa!! degu no es justo yo
sigo en clases ya kero salir de vacaciones para dormir toda la semana
bueno y si se puede poder juntarme contigo hace tanto q no nos vemos
te extraño muxo ^^

bueno no ando con muxo aporte

cuidate

xauuuu

besos

Anónimo dijo...

Loko, x tu culpa sè q terminarè viendo ese anime, aunke aun m faltn 4372433473427783427 mil animes x terminar xD

Haz muxos fan arts d ellos *----*!!!
Y d Abe q se ve tan ruder (H)
-utaaa, ya m aprendi hasta los nombres poh xDD-

Y algun dia t explikarè bien lo q kice dcirt x msn....xd
es q toy con fiebre y media mareada como para ordnar bien mis ideas xD


xauuu *3*

Anónimo dijo...

Uyy q soy ukeee D;!!!!!!!
t vine a postear al tiro cuando tu m dijist (L)
xd
Ando manipulable hoy u,u

T. Sweeney on martes, julio 22, 2008 dijo...

holap gracias por pasarte a mi blog
sobre tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo xd me ha pasado muchas veces

bueno me marchooo
cuidate xauuuu

Anónimo dijo...

YAIIII felicidades por tus examennes y que terminaron las clases x3!! aqui casi todo el mundo esta de temporada de vagancia (grasias a dios xD) -w- en fins... o.o" no he visto este anime asi que ya tengo algo que hacer en estao 2 meses ^^U
weee cuidate y que the valla bien

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez