4 de agosto de 2008

Devuelta a la realidad...

Publicado por Degumon Badday en 8/04/2008
Image Hosted by ImageShack.us

Hoy e vuelto a la universidad… segundo semestre y uff a pesar de que los lunes tendré solo una clase y en la tarde, quede agotada .__.
Extraño mis vagaciones… de levantarme a las 11, ver cada cosa en la Tv, jugar play, salir con mis friends por diversos lugares de santiago lindo y querido, comer golosinas y dedicarme a hacer lo que me diera la gana! A veces la vagancia es lo máximo =__=
Siento como que no disfrute totalmente mis vagaciones, como que me faltaron tantas cosas que hacer , pero bueno las tendré que dejar para las vagaciones de verano…
y bueno ahora a ponerse las pilas no mas! ._. ya que este semestre igual se me viene complicado ya que el horario igual es medio perro en especial los días martes y viernes. (Y eso que era el horario mas decente que habia XD) además que hay ramos que no me dan buena espina como fuentes generales del derecho x___x le tendré que poner power! Ò__ó

en fin les dejo video loco! XD

www.Tu.tv
Como amo este video, me sube el animo *-* en especial que me encanta ver a los de ookiku en paños menores y con esa tema de YMCA en version japones que lo hace mas gay aun *O*

6 comentarios on "Devuelta a la realidad..."

Rei on martes, agosto 05, 2008 dijo...

Sí,fui a Santiago...Pero con todo el escándalo que me puso mi madre porque vi a UNA sola persona(llamó como 6 veces en el poco rato q estuve fuera de la casa x0
Y si necesitas ayuda con eso de "fuentes generales del derecho",puedo tratar de echarte algun cable.
Yo me lo paso bien en la U,de hecho me lo he pasado mejor en estos casi 2 años de U que en mis 12 años de colegio.Sera dificil y todo,pero bueno,c'est la vie.
Mucha suerte este SEMEstre AWA

Anónimo dijo...

ñe... tu tienes mejores vagaciones que las mias .__. incluso la que tuvistes ahorita (o son las 1eras que paso muriendome de aburrimiento por tanto tiempo libre.. aunque no me quejo =w=)wee.. suerte con tu segundo año (GANBATTE!!)en fins... cuidate ^^
PD: cuando vi el videao me dolio el estomago de tanto reir xDD

monstrum on miércoles, agosto 06, 2008 dijo...

Hay si... mis vagacionbes de invierno ya tambien como que andan terminando ._. lamentablemente siento que fueron cortas (aca en Arg son dos semanas, no se bien ella cuantas), pero otra no queda que esperar el verano.

Jajaja me mori con el video *-*
Ademas que amo ese tema, es re-fiertero XD

Saludos Degu y un buen comienzo para la uni, fuerta hasta las proxima vacas òwo

Anónimo dijo...

Hii! ^^
Bueno, ya llevo un tiempo siguiendo tu blog y tu DA y sinceramente *-* me encantan!!!
Me he vuelto una fan tuya jajaja
Tenia que haberte firmado ya hace bastante tiempo pero supongo que soy demasiado vaga... ^^U
En fin, solo queria pasar y saludarte!

Un besazo! ^^

K a r i on domingo, agosto 24, 2008 dijo...

OMG pq salen vestidos asi?! x'D en verdad estaban desnudos?!?! por el amor de yisus?!?!?!! JAJAJ ah re cuidate mujer tanto tiempo :*

N.C.R. on jueves, octubre 09, 2008 dijo...

Vacaciones *suspiro* yo tambien quiero T_T Estoy esperando desesperadamente un buen momento de no hacer nada. La Universidad se vuelve densa en ciertos momentos. Nee, no puedo ver el video XD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez