17 de octubre de 2008

Reviviendo... de apoco ._.

Publicado por Degumon Badday en 10/17/2008
waaaa vengo muerte y con los pies cansados u_u
y bueno hoy me dio ganas de actualizar este coso ya que a pasado bastante tiempo (mmm como 2 meses creo). Por el momento las cosas van mejorando ya que pase por unos malos momentos, en especial a fines de la semana dieciochera donde mi hogar se volvió un lugar lleno de sentimientos de angustia, miedo, tristeza y en especial de soledad. no por nada estuve desparecia del mundo ya que no queria nada de el... pero ahora que las cosas se han podido solucionar de a poco, creo que lo que me ayudo mas fue tener fe, sentimiento que lo había perdido hace bastante tiempo atras. cuando me dio por buscarle el porque a todas las cosas. pero al final me di cuenta que la fe es lo único que logra que salgamos adelante y no nos terminemos volviendo locos o simplemente muertos XD

en el fondo cada experiencia extrema sirve realmente como manera de apreciar mejor los buenos momentos, dejar atrás lo malo y a vivir la vida no mas... si al final es tan corta que como no disfrutar de ella XD

ahora a retomar las cosas que e dejado pendientes! en especial el estudio... =_=
lo peor aun, es que nos queda como un mes de clases y para variar nos quedan muuuchas pruebas pendientes asi que para variar los profes nos tiraran todas las pruebas encima. pero lo que me mantiene fuerte es la idea de que falta poco y llegan por fin mi apreciadas vagaciones ^^

3 comentarios on "Reviviendo... de apoco ._."

monstrum on viernes, octubre 17, 2008 dijo...

Jajaja te gané Degu, a mi me queda un mes y medio XD (no se reír o llorar).

A mi en las situaciones jodidas la fe como que se me iba o se quedaba, y tengo ese complejo de pendeja donde lo mejor que se me ocurre hacer es hecharle la culpa de todo a Dios (si, que inmadura no?). Pero siento que lo preciso mucho.
Me fui del tema <3 perdon.

Espero que empieces muy bien las cosas nena! yo se que podes, porque tu personalidad no te permitiria estar triste y de brazos cruzados ^^

Saludos!

PD: volvi al blog de siempre, el mi-asterisco n_n

maderisticabro on martes, octubre 21, 2008 dijo...

Si te pones a buscarle el porqué a las cosas al final te terminas preguntando el porqué empiezas a buscarte los porqué, y es terrible eso D:


:) pero estás bien y viva, y eso es bueno, al final de todo :B

Anónimo dijo...

jajaj

Mejor tarde que nunca!
:)
Alomejor no te distes cuenta pero tmb soy jimotita en DeviantArt (nose si ya te lo dije.. en fin)

Me encanta tu blog ^^
Recuerdo que el primer DA que vi en mi vida fue el tuyo x pasarme por tu blog y ver el enlace xDDD

Lei tu entrada y no parece la mas alegre que has escrito, aun asi seguro que puedes sacar todo hacia adelante, desde aqui te doy mi apollo!! ^^
Aunqe solo sean palabras de veras te deseo mucha suerte!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez