10 de diciembre de 2008

Calor...

Publicado por Degumon Badday en 12/10/2008

Aquí reportándome luego de mucho tiempo, en este momento estoy tomando un rico helado de almendra lúcuma *-* y a mi lado esta mi ventilador. sin el estoy segura que ya estaría muerta hace rato, ya que las piezas del segundo piso ,las murallas son de madera y absorben mucho calor =__= . y hoy si que hace un calor horrible, con solo salir al patio ya me mareo, pero lo que mas odio es… que no tengo piscina ;O; ya que como el patio de mi casa es algo pequeño y solo caben los autos no podemos tener piscina , aunque la oficina del trabajo de mi madre tiene un buen patio , así la estoy convenciendo para que me deje poner una piscina aunque sea de esas infantiles de plástico, pero la cosa es buscar maneras para bajar el calor y divertirse este verano que a todo esto queda tan poco para que llegue, estoy segura que este año será muy caluroso, si la primavera la fue el verano entonces será un infierno XD

Hablando de cosas que faltan poco… mi examen oral de derecho esta a la vuelta de la esquina T__T intento estudiar pero no puedo T__T mi cuerpo y mente están en cero aunque por suerte ya me logre memorizar lo que es jurisprudencia judicial ^___^
Ya con eso y lo demás que ya se me de memoria seria como un 25% de la materia aprendida de memoria… moriré T___T

Suertudos de todos aquellos que ya terminaron con todos sus temas académicos ¬¬

1 comentarios on "Calor..."

Rei on jueves, diciembre 11, 2008 dijo...

El cerebro muere con el calor,jamía...Está científicamente probado por mí,que intenté estudiar para un repete de Conti el año pasado,después de Navidad(xD),y me fue como las weas xD
Yo no tengo ni ventilador,pero igual sopla viento en el piso de arriba(donde trabajo xD)ç
Un abrazo grande y mucho séxito en tu examen.

PD: El sábado es el cumple de Mello.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez