12 de diciembre de 2008

Alivio...

Publicado por Degumon Badday en 12/12/2008
Realmente estoy muy feliz ya que hoy fue mi ultimo examen en la universidad, y terminando con el ramo mas difícil, fuentes generales del derecho, Oh como espere este día! T__T los nervios previos eran insoportables, dolores de estomago, mareos, insomnio…etc. Incluso el examen comenzaban a las 8:30 y como era oral (y de las dos secciones) comenzaron por orden de lista, por primera vez odie que mi apellido comenzara con R pues mi turno fue a las 15:30, ósea estuve esperando 7 horas!!! Estando con traje formar soportando este maldito calor y los nervios que no me dejaban en paz, por suerte al llegar mi turno y sentarme cara a cara frente a mis profesores los nervios se fueron ya que me jugaba mucho con este examen, gracias a dios y obvio que a todo el estudio previo me fue bien! ah aprovecho este momento para agradecerle a la niña Rei ya que gracias a la ayuda que me dio para hacer mi ensayo final, me ayudo harto a subir la nota X3

Ahora siento un alivio total, pase todos los ramos! Siento que logre superar todos los obstáculos y eso me tiene lista para pasar unas felices fiestas *-*
Aunque… ahora tengo que comenzar a hacer todas las compras de navidad T__T y comenzar a ver lo del curso de conducir. (seré un nuevo peligro en las calles XD)

3 comentarios on "Alivio..."

Rei on viernes, diciembre 12, 2008 dijo...

Felicidades,Degu!! Muchas muchas felicidades!!
Y mi ayuda no fue tanta,sólo fueron unas correciones...
Y comprendo perfectamente tu dolor de los sexámenes orales(1313)!! Mi apellido empieza con V!! Tenía que esperar como hasta las 6 de la tarde!!!
Uno de mis profes de derecho era más pesao que sopa de tuercas,y me weio en el examen,asi que lo agarré pal webeo también(dentro de lo que se puede)...Total,me fue bien :P
Bueno,mija,ojalá que pase unas muy lindas fiestas y espero poder conocerla el año que viene ;3;

Anónimo dijo...

Qué bkn que hayas pasado *O* te felicito ; w ;!! El año que viene sigue poniéndole todas las ganas, eh? *-* Ganbare Owó!!!
Ojalá no te agobien mucho las compras navideñas, y trata de encontrar las ofertas!!
Saludos :D!!
P.D: Por qué estoy gritando?!! XDD

maderisticabro on martes, diciembre 16, 2008 dijo...

es que sinceramente, te imagino con cara de loca, con baba en la boca, con un sombrero de anciana y no sé, la gente corriendo de tu auto xD
qué bueno que termines en verdad, fue un año estresante :P

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez