31 de diciembre de 2008

Año Nuevo

Publicado por Degumon Badday en 12/31/2008
Ya tan solo quedan tan pocas horas para terminar este 2008... año bien difícil. fue de tantos cambios desde que salí del colé y entre en la universidad. fue como todo un mundo distinto. ya que no era como ese compañerismo y amistad que uno encuentra en la escuela, por eso creo que me senti algo sola este año. además hubieron varios malos momentos como en marzo que me bajo la depre, cuando murió el Dino , alguna gente de mierda que conoci este año y la enfermedad que tuvo mi primo fueron los momentos mas densos.
Pero como en todo año no todo es malo, igual hay que verle el lado bueno que tienen las cosas, como que este año la amistad con mis amigas igual siguió y se mantuvo bien , que no hubieron problemas económicos en mi casa, que llego un nuevo miembro a la familia, mi Hachi *O* , que en la u igual conocí compañeros y profesores geniales que me hicieron crecer como persona, que mi primo se mejoro y la familia esta mas unida :3

igual ya tengo mis metas y deseos locos para el próximo año:

-Que mi familia este bien y estemos mas unidos
-Que me vaya bien en la carrera de diseño gráfico
-Mantener mi amistad con mis amigas a pesar de la distancia ;__;
-Conocer gente que valga la pena y hacer fuertes vinculos
-Bajar algunos kilos XD
-Ser mas independiente y menos floja .__.
-Mejorar mi dibujo y mi pintado T_T
-Sacar mi licencia de conducir ò__ó
-Que mi cumpleaños numero 20 sea el mejor XD
-Hacer algún cosplay decente
-Encontrar al amor de mi vida o por lo menos tener alguna pareja XDD
-Ir a disney con la Honey
-y ganarme el kino o que derrepente me llegue una herencia de un familiar desconocido pero millonario como farkas ._.

esop, Espero que todos tengan un feliz 2009 lleno de alegría y prosperidad! x3

*huye a buscar sus maletas*





2 comentarios on "Año Nuevo"

Rei on jueves, enero 01, 2009 dijo...

Wahh,mija tenemos cosas bien parecidas xD Lo del premio multimillonarioque sea la hija perdida de Farkas también lo pensé, pero no lo puse porque quiero ser realista(además que no juego al Kino,prefiero ahorrar esas moneditas :3)
Lo de la pareja se entiende,de repente todos nos sentimos un poco solitarios.
Y espero poder conocerte este año po :D
Feliz año Nuevo ^^

PD: Conéctate al MSN aunque sea una vez, engendra! >:O

maderisticabro on jueves, enero 01, 2009 dijo...

la idea es que eso no quede plasmado acá nomás, se supone que tienes que esforzarte =D!!
pero yo cacho que te irá bien XD te lees dispuesta.

para qué querís maletas ah? D:

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez