29 de diciembre de 2008

Estudiar en vacaciones...

Publicado por Degumon Badday en 12/29/2008

Mi situacion actual es como menciona el titulo, creo haberlo contado anteriormente de que comenzaria a hacer el curso de conducir que por tantos años e inchado a mi madre por hacer. y justo hoy dia lunes con 31 grados de calor "hiba" a ser mi primera clase, pero para variar nada sale como lo planeo.... =__=
ya que este curso no lo hiba a hacer sola, si no que tambien mi primo se colo y el ayer me decia que se queria ir junto conmigo al curso, todo bien le dije la hora a que nos juntaramos y el lugar. pero no llego a la hora, llego media hora atrasado!, casi lo mato ya que una de las cosas que mas odio en la vida es la gente irresponsable e impuntual =__=.
Al llegar a haya, perdimos la clase ,asi que tendremos que comenzar mañana. =__=
Son 7 clases teoricas y 12 de practica... asiq ue pasare mis vagaciones en clases conducir T_T.
Lo unico bueno de todo esto es que si termino todo esto bien y rapido.
pronto tendre mi soñada licensia y pondre manejar la 4x4 (mi nuevo sueño frustrado XD)

1 comentarios on "Estudiar en vacaciones..."

Rei on martes, diciembre 30, 2008 dijo...

Waaa,mija, tan joven y ya quiere contribuir al calentamiento global!! D: Mejor use la bici o el transporte público(sí,sé que es como las weas pero es la opción más ecológica).Yo a mis 20 años no sé manejar,y no me complico la existencia por eso.
Resoecto a las impuntualidades,ush! es una de las tres cosas que más odio en todo el universo! Deberían multar a toda esa gente que siempre llega tardeeee!!!!
Ah,y respecto al horóscopo,no creo mucho en él.Prefiero ir forjando mi propio destino.
Mucho éxtio en tu curso de conducir,ojalá que no mates mucha gente y recuerda que la ira es de la puerta del auto para afuera.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez