30 de enero de 2009

Maria-sama ga miteru 4ª temporada

Publicado por Degumon Badday en 1/30/2009
El fin de semana me descargue los episodios de la nueva temporada de marimite, pensé que se demorarian mas en subtitularlos,parece que los fansubs se han puesto las pilas ultima mente XD. Aunque resien ayer pude ver el primer episodio y me encanto!

*Alerta spoiler!*
Episodio 01:
El yamayurikai comienza a planear la obra para el festival escolar, a Sachiko se le ocurre que que hagan la obra del Torikaebaya monogatari que trata sobre dos hermanos que intercambian sus papeles de hombre y mujer, es por ello que yumi es obligada a hacer el papel principal con su hermano yuuki (wiiiii vuelven a aparecer los estudiantes del Hanadera! *O*). En medio de los ensayos sachiko hace un gran cambio en la obra y decide que todos intercambiaran los papeles entre hombres y mujeres , para hacer mas interesante la obra.
Touko piensa dejar el club de drama, al haber tenido una pelea con una sempai, así que yumi. habla con ella para que no deje su papel ya que esto le podría impedir volver a actuar en las demás obras del club. al final Yumi convense a Touko y esta se va a disculpar y volver al club de drama.

Ya comienzan con los preparativos del festival y Yumi aun no sabe que hacer para su aniversario en donde ya se cumple un año de cuando Sachiko la convierte en su petite soeur.




Episodio 02:

Por fin ya comienza el festival escolar y aparece Sei!!! (casi morí al verla *-*, no hay temporada en donde su presencia no cause impacto XD), además que no va sola también la acompaña Youko. En la entrada del festival se encuentran con una mujer que estaba intentando escalar el muro para entrar , por que no tenia entrada y tiene que ver a un familiar importante. La ayudan a entrar, dándole una entrada que les sobraba, que era la de Eriko que no pudo asistir.
Yumi se encuentra con Sei y Youko, las lleva al salon de Sachiko pero no la encuentran, por que fue llamada a la enfermería, mientran la esperan comienzan a jugar y en eso aparece Kanako, tratando de esconderse de alguien, asi que le pide ayuda a Yumi. de quien se escondía era de aquella mujer que Sei y Youko ayudaron a entrar. Aparece Sachiko , mira fijamente a Kanako y le pide que a ella y a Yumi acompañen a la enfermería. En el camino Sachiko le dice a Kanako que su padre esta en la enfermería, Kanako se reusa a verlo pero sachiko le dice que su padre no se ve muy bien, por el susto kanako entra corriendo a ver a su padre.

Por fin se descubre la razón por la cual Kanako odia tanto a los hombres, por el divorcio de sus padres y por arruinarle la vida Yuuko-sempai.
Mientras Kanako discute con su padre aparece Yuuko y le explica que su padre no tiene la culpa de lo que ocurrió por que ella, esta enamorada del padre de Kanako. luego de escuchar esto Kanako los perdona y le es presentada su nueva hermanita.

Luego que sde soluciono el problema, Yumi se da cuenta de que tiene que ir a ver la obra de Touko. cuando termina, la va a buscar al vestuario para felicitarla. La coge de la mano y se van juntas a cambiarse para la obra de Torikaebaya.

Al final la obra resulto todo un éxito y al terminar el festival Sachiko le pide a Yumi que la acompañe a dar una vuelta. llegan hasta la estatua de la virgen y Sachiko le confianza a yumi que no habia planeado nada especial para esa noche, por que para ella era un dia como cualquier otro, por que Yumi es y seguira siendo su linda hermanita, al escuchar esto Yumi llora y abraza a Sachiko.
Luego del abrazo Sachiko le dice a Yumi que tiene que buscar ya a su petite soeur.








OPENING:


ENDING:


Ya me baje el episodio 3 *-*,mas rato creo que me lo vere ya que tengo que estudiar =__=

1 comentarios on "Maria-sama ga miteru 4ª temporada"

Anónimo dijo...

No me gusta la nueva temporada de Marimite... o sea, Yumi esta cambiando a Sachiko-sama por la insoportable de colitas de taladro! ;__;... Vi los dos primero episodios y se me fueron las ganas de seguir viendo mas, fue desepcionante... u_u

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez