3 de febrero de 2009

Publicado por Degumon Badday en 2/03/2009
Ayer fue un día feo , feo! nada salio como quería, anduve con toda la depre y sin duda no quería saber nada del mundo. Pero ya se me a ido pasando de apoco, hoy lo pase genial, salí con la honey y fuimos al cine a ver la película Jim Carrey, Si señor, nos reímos harto y por fin conoci el cine el mall plaza alameda *-*. Luego de eso fuimos a la terraza del mall nos tomamos algunas fotos, que parecían que anduvimos en helicóptero, por como el viento nos desarmaba el cabello XD. y como sentíamos que era termprano fuimos a caminar y para variar nuestra alma consumista se apodero de nosotras... fuimos a esas tiendas chinas y compramos tantas cosas moe *O* Me compre unos pinchesitos todos lindos, unos color rosa con frutillas y uno negro con ositos :3 , me compre un juego de poner las bolitas en su lugar. Habían tantas cosas lindas que quería comprar, como unos colgates de celular con forma de frutillas y con diamantitos ;__; pero sera para la próxima vez XD


Ahora hablando de anime me vi el ep 3 de marimite, cada vez me mata mas O_O pobre yumi aun no quiere tener una petite soeur T__T y vi el Raw del Ep 2 de Hetalia *-* que manera de reirme, aunque me dio pena cuando jugaban a la pelota usando a los dos chibi italias ;O;



ayer también encontré algunas imagenes de hetalia que me gustaron harto X3






















Me mato ese momento del manga, espero que aparezca en el anime X3

5 comentarios on " "

Rei on martes, febrero 03, 2009 dijo...

Letonia y Sealand-kun! Woooo,qué monos se ven! Pero nada se compara a Su-san y Finlandia x3
Pucha que mal,yo ayer tuve la semana de medda que corresponde por las leyes kármicas del universo...Yo quiero ir a Santiago sin mi vieja para comprarme un peluche ;o;
Ah,y las Zona Franc queda a la salida del Metro Los Leones,saliendo por 11 de septiembre :3

Anónimo dijo...

wa que bueno que te halla ido las cosas bien ^_^!! aqui io me estoy pudriendo con examenes y cosas asi -__- (quiero vaGaciones)
ah! las imagenes de hetalia estab beshas!!! x3 (io tambien quiero eu salga esa escena en el anime ;w;
por si te interezan los miercoles son los que lo suben subtitulado al español ._.U (porque no puede ser mas rapido !?!) en fins que sigas teniendo dias asi (jodiendo con los amigos y vaguear por la ciudad con ellos xD) io me voy a "preparame" para el proximo examen que viene ;_____; *se agarra el cuaderno de matematicas*

K a r i on domingo, febrero 15, 2009 dijo...

Waaa, yo tb quiero ser consumistaaaa >___<

maderisticabro on martes, febrero 17, 2009 dijo...

encuentro tan cómico cuando uno se envicia con cosas en el verano, como ver animé o cosas así porque después cuesta un mundo dejarlas xD es triste .____.


y no sé, deberias aprovechar de ser consumista con esta volaá de la crisis porque después no se podrá ser más, aunque debería decirte: "ahorra mija, ahorra". Pero me da una flojera enorme, así que no.

Saludos :D

Ashukar V. on martes, febrero 24, 2009 dijo...

JAJAJAJA Solo me he bajado 3 Capitulos del Manga de Hetalia y me ha echo reir bastante! XD!!
Sobre todo italia! XD!! Y Japon es como todo tierno porque no sabe que hacer~! ( > ¬ < )
En fin, creo que la entiendo en cuento a "El ataque del consumismo" XD!!
Me pasa lo mismo, aunque me imagino que alla venden cosa mas Kawaiiosas que aqui x3!!
En fin, Besotes para ti Degu~!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez