28 de febrero de 2009

Volvi por fin *-*

Publicado por Degumon Badday en 2/28/2009
Por fin!!! Ayer volvi a mi santiago lindo y querido. Tanto que lo extrañe si e estado en la playa desde el 15 de febrero luego de la fiesta que le hicimos a mi mamá por su cumpleaños de oro XD el único día que volví a santiago fue el lunes por que fui a dar el examen de conducir por segunda vez… (la primera vez me fue mal en la prueba practica ya que me puse nerviosa y no estacione bien… =__=). En el momento del examen estaba mas nerviosa que nunca, no dejaba de temblar e incluso de nuevo comencé a tener problemas con el estacionar, pero luego de amenazar al instructor que me examinaba logre “estacionarme” XD cuando me dijeron que mi licencia estaría lista en 40 minutos casi llore de la felicidad, ya que mas que webie por tener la dichosa licencia ¬¬. Después de eso volvi a la playa, me tocaron puros dias nublados y feos asi que no quedo otra que quedarse en casa viendo tele soportando el fome festival de viña (no habia otra wea mas que ver =__=) ,contaba con ansias los días para volver. Ya que degu sin santiago no es nada, todo lo que amo esta aca XDDD

Lo primero que hice en volver fue tomar un buen baño y usar mi pc, en esas recordé el nuevo manga con el me envicie , Ren-ai Houteishiki primera vez que leo un manga de esta autora aunque ya la conocía de antes por sus maravillosos doujinshis de ookiku furikabutte *¬*. Me encanto el manga en especial el protagonista, que tiene que ver con quien xuxa se queda XD (cosa complicada ya que kanade y el sempai son tan lindos y buenas personas ;O; ). Y leyendo algunas cosas por hay me entere que la parte que toda fangirl espera sucede en el ultimo episodio del ultimo tomo, por lo que anoche comencé mi búsqueda como desquiciada por todos lados, pero solo encontré hasta el cap 10 en ingles =__= pero no me rendi y busque y busque hasta que encontre el ultimo capitulo!... en japo, igual me lo baje y quede mas o menos conforme con el final, ósea fue lindo y todo pero esperaba algo mas u///u
Aunque en cierta forma igual pudo haber terminado como una orgia por como se dieron las cosas... O__O, pero por mi salud mental menos mal que no fue asi.... :mula:

Para terminar tengo que decir que estoy muy triste, ya la proxima semana terminan mis vagaciones, muchas cosas que tenia planeado no se lograron por falta de tiempo… u_u

Ahora tan solo espero poder terminar algunos dibujos de Death note y algunos fanart de Hetalia , en especial uno que tengo encargado =/

4 comentarios on "Volvi por fin *-*"

Rei on sábado, febrero 28, 2009 dijo...

Bienvenida de vuelta! A que playa fuiste? Que lata que te hayan tocado los dias nublados ;_;
Pero bueno,asi es la cosa.Yo el miercoles me voy a vivir a Santiago y entro a clases el 16(mechoneo NOOOOOOOOOOOOO!!!!

K a r i on sábado, febrero 28, 2009 dijo...

JAJAJA yo igual cuando desaparecida mucho tiempo lo primero que hago es conectarme al compiuter *-* yo tambien estoy triste porque se terminan las vacaciones tininininiiii y sere una fucking mechona NOOOO! :corre:

Ashukar V. on domingo, marzo 01, 2009 dijo...

OMG! pareciera que todo el muendo le teme al mechoneo(?) XD! [Aunque bueno, es para temerle o__oU]
Cuando entras a clases chica? :O
Wow! Me rei con lo del examen de conducir! La verdad es que es bastante colapsante, a mi me entra cuco el hecho de imaginarme manejando [además que tengo harta paciencia~:sarcasmo: XD!] pero que cool que hayas conseguido la licencia n__n!

maderisticabro on miércoles, marzo 04, 2009 dijo...

qué raro oye, deberías haberte ido a caminar por la playa, o haber tomado una micro a valpo =/
cosa tuya jajajajaja.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez