5 de marzo de 2009

Hablando de marzo y otras cosas XD

Publicado por Degumon Badday en 3/05/2009
Sin duda marzo llego con todo, estos primeros meses pasaron volando. y pensado en ciertas cosas no salieron como quise, como que me falto mas tiempo y motivacion(ya que cuando llegaba la creatividad no tenia tiempo y cuando tenia este ultimo me daba flojera XD). y si tuviera que ponerle nota a mis vagaciones mmm le pondría un 4,8, por que igual pasaron cosas medias trágicas, que no quiero ni volver a recordar, momentos de furia, soledad y sin duda cansada, quien no lo estaría despues de pasar casi un mes entero del verano haciendo un curso de manejo =__= , por lo menos ya tengo mi licencia y eso ya me tiene tranquila. y bueno meditando me hice una lista con las cosas buenas y malas de la llega de marzo.

Lo bueno:
-Que se va el sádico verano, y llega el hermoso otoño! *-*
-Que se acabo por fin el festival de viña XD
-Que no va a hacer ese calor horrible de todos los dias, en especial tener que soportarlo estando en la micro o en el metro
-Que los cabros chicos entraron a clases!,por fin los videojuegos, los cines, fantasilandia y locales de comida estarán mas desocupados *O*
-Llegan por fin nuevas temporada de series nuevas en la Tv
-Vuelve la ropa de invierno a las tiendas *-*

Lo Malo:
-Tener que volver a la rutina =__=
-Pagar miles de cuentas
-volver a levantarse a las 6:50! x__x
-tener que acostarme temprano (adiós a las noches que me dormía a las 3 de la mañana ;O;)
-Volver a la u... =__=
-decirle chao a los helados de la micro ;O;
-ya no se puede ver mucho a los amigos ;(
-Que vuelve el mechoneo de los del primer año, así que a gastar monedas para ayudarlos u_u
(es imposible negarles dinero a esas pobres victimas ;O; )
-Que hay cambio de horario asi que se oscurecera mas temprano =__=, ojo con los flaytes o__o
-No podre ver tanto anime y que decir de leer mangas... u__u
y esop ,asi que a aceptar la realidad no mas XD

Hoy lo pase genial salí con la Honey a los Dianas *O* al principio me dio por jugar en una maquina de vencidas al principio gane varias veces pero luego me salio un mono todo rudo y me gano! ;O; luego fuimos a las mesas de aire en donde tambien perdi 2 a 5 =__= y para finalizar gastamos como 2 lucas cada una comprando fichas para jugar Parapara y DDR. Sin duda el DDR nos mato, duramos harto y primera vez que nos cordinamos tan bien XD, auque cuando terminamos terrible plk , primera vez que durabamos tanto jugando DDR ya que siempre que jugabamos en versus una de las dos perdiamos XD.
Mañana tengo que ir a la bienvenida de mi carrera... que flojera o__o

4 comentarios on "Hablando de marzo y otras cosas XD"

monstrum on jueves, marzo 05, 2009 dijo...

Bueno podría decirte que prácticamente vemos las mismas cosas positivas y negativas de marzo XD salvo que yo no tengo muchas cuentas que pagar pero algún día me van a tocar =_=

Suerte este marzo nena =3

Ashukar V. on jueves, marzo 05, 2009 dijo...

Siii, como siempre: Marzo tiene sus cosas buenas y malas! x3!
Mori con lo del Festival de Viña XD! Pero te apoyo, era una basura .__.U
Woo! Nice que juegues DDR~! *-*!!
Yo lo hacía en mis tiempos mozos(?) [Ah Re! XD!!]
Pero un dia la mákina desapareció misticamente de Antofagasta y no la vi mas o__o!
Y El año pasado recién descubrí que había PIU aqui, asi que juego bastante a ello :3!
Muchas horas de vicio XD! Y como dice tu, es increible lo mucho que bajas de peso! :O!

K a r i on sábado, marzo 07, 2009 dijo...

jaja lo del cambio de horario es un cacho y ahora empezar a acostarte mas temprano bajooon pq no agarras el sueño ahsta com olas 2 de la mñna jaja y al otro dia te levantas con un rostro que te lo encargo D:
igual que llegue el otoño-invierno luego ♥

Rei on sábado, marzo 07, 2009 dijo...

Se te aparecio marzo! D:
Y,respondiendo a tu comentario en mi blog. mi horario es piola,todos los dias entro a las 8.30 y salgo a la 1.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez