7 de marzo de 2009

Seto no Hanayome

Publicado por Degumon Badday en 3/07/2009


Nombre: Seto no Hanayome
Capítulos: 26 espisodios + 2 ovas
Genero: fantasia, romance,school, comedia

Introducción:
Nagasumi es un adolescente común y corriente que se va de vacaciones con sus padres a la casa de su abuela. Al ir a nadar a la playa se comienza a ahogar pero afortunadamente es rescatado por San Seto, una sirena.
Acción prohibida en el Clan ya que si la identidad de una sirena es revelada a un humano, esta debe morir. Por lo que Nagasumi es obligado a casarse con San para mantener el secreto. Aunque las cosas no serán tan fáciles para Nagasumi ya que la familia de San además de ser sobre protectores con ella (en especial su padre, que no soporta que un hombre se acerque a su preciosa hija XD) son de la mafia y trataran de diversas maneras tratar de matarlo XD.

Opinion Personal: Serie 100% recomendable, ya que el humor sin duda hace reir a cualquiera. en especial cuando Nagasumi se transforma en su forma MachoMen,en su version yaoi XD o simplemente verlo tratar de salir de todos los lios que se mete el pobre. XD

Esta serie la comenze a ver desde principios del año pasado, cuando fui a unos eventos de anime. y hace tiempo que tenia ganas de hacer un resumen en el blog, pero siempre se me olvidaba, ahora lo recorde ya que baje la 2da ova y aproveche altiro de actualizar como el lunes ya entro a clases.... *depresion mode on*

En fin aqui dejo algunos cosos de la serie ^^:

Opening:


Momentos Yaoisticos! oh yeah!! *O*
(que nos hace feliz la vida XD)

















...............................................................................................
Por ultimo dejo un AMV que encontre ayer, con el cual me rei demasiado XD
tambien es de Seto no Hanayome , ojo! :O

5 comentarios on "Seto no Hanayome"

K a r i on sábado, marzo 07, 2009 dijo...

alguna pagina donde se pueda ver? jajaja y te costo mucho usar la tablera, pq nose si yo soy el problema o es la costumbre pq mi pulso es malisimo jajaj igual no es muy nueva, era de mi boifriend y me lapresto pq no la usaba :O

Ashukar V. on domingo, marzo 08, 2009 dijo...

JAJAJAJAJA XD!
Morí con las imágenes Yaoi!
La veré, se ve muy chistosa~ XD!

monstrum on domingo, marzo 08, 2009 dijo...

Me mori con los momentos yaoisticos XD

Anónimo dijo...

Tu y tus recomndaciones gaimnt fletas D:
Keri q m ncvicie con otra serie? xD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa nececitaba reir x3!!...
ah! y eso explica tu WebCam en el perfil de tu DA xDDD (tenia curiosidad de lo que trataba pero me dio cosita preguntar ._.U)

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez